Blog

proyecto sirenas karadeniz

Astrologia  Eventos  

Taller monográfico ONLINE “Quirón-el Sanador Herido”

12 de marzo de 2018

Todos tenemos una herida, que desde las profundidades de nuestra psique muchas veces impide nuestra realización y representa un serio obstáculo en el camino de la felicidad.

Esta herida eterna, una vez entendida y “traída” a la superficie de la consciencia, se convierte en uno de los principales motores evolutivos de nuestra existencia actual y no sólo nos permite avanzar fluidamente y con la energía vital totalmente recuperada, sino que nos convierte en auténticos guías para gente afín a [email protected], todavía en conflicto con su propia herida no sanada.

QUIRÓN, EL SANADOR HERIDO

En la astrología  arquetípica, el nombre que recibe esta herida es Quirón, en honor al más grande y valiente de los centauros, un auténtico Maestro Sanador que posteriormente inició a varios héroes en el arte de la medicina teniendo entre sus discípulos al mismísimo Asclepios, padre y fundador de la medicina occidental actual. Lo que en cambio nunca imaginaríamos es que Quirón llegó a ser quien es precisamente debido a su propia herida!!!

Con esta propuesta te invito una vez más a bucear en las profundidades de tu psique para llevar luz a tus puntos inconscientes de dolor, para conscienciar y empezar a sanar tu más profunda herida.

DINÁMICA Y CONTENIDOS de la propuesta:

Domingo 18 de marzo, 19-21 CET

TALLER TEÓRICO – “Quirón, el sanador herido”

Quién es Quirón desde la perspectiva astronómica

La mitología del Sanador Herido

El lugar y la función de la herida en la psique del Ser Humano. Conscienciación y sanación con la ayuda de la astrología arquetípica y la psicología transpersonal

Domingo 25 de marzo, 19-21.30 CET

TALLER PRÁCTICO

En este taller de 2h30 trabajaremos con la carta de nacimiento de cada participante la exploración profunda del arquetipo del Sanador Herido

Si esta propuesta te llama, puedes reservar tu plaza enviando un correo a [email protected]

OBSERVACIONES:

Para participar en este ciclo de talleres es necesario disponer de conocimientos básicos de astrología.

Grupo de trabajo muy reducido, máximo 7 participantes, ÚLTIMAS 3 PLAZAS DISPONIBLES!!!

bendiciones,

Mona Valenas

astróloga

« anterior siguiente »

0 comentarios en la entrada : Taller monográfico ONLINE “Quirón-el Sanador Herido”

Comentar

  •  

¿Quieres estar al tanto de los nuevos eventos y publicaciones?

Suscribete