SERVICIOS

Sesión de astrología horaria; la respuesta exacta para la pregunta del consultante, en el espejo del aquí y ahora

2 de diciembre de 2013

La astrología horaria es una técnica milenaria muy exacta (las lecturas se realizan siguiendo unas reglas muy estrictas) que le puede proporcionar al consultante una respuesta muy exacta a cualquier pregunta planteada. La carta astral utilizada para el sondeo de información en este caso es la carta del momento exacto de la formulación de la pregunta, en otras palabras, la posición de los astros en el momento de la pregunta, ya contiene implícitamente la respuesta. Para adquirir una mayor profundidad, una vez interpretada la carta horaria, ésta se analiza también en conjunto con la carta de nacimiento del consultante. Las preguntas formuladas pueden proceder y tener que ver con cualquier área existencial, sin límite alguno, temas laborales, sentimentales, familiares, de salud, preguntas relativas a cambios existenciales, mudanzas, viajes, etc. La respuesta a todas las preguntas implica también una proyección en el tiempo sobre la realización de la misma.


– recursos utilizados en la sesión: herramientas astronómicas de medición derivadas de la astrología antigua y medieval y técnicas psicoastrológicas de interpretación, los símbolos sabianos. TODAS NUESTRAS SESIONES SE GRABAN EN FORMATO AUDIO para el uso posterior y exclusivo del consultante.
– duración de la sesión: 90 min
– honorarios: 90 euros/sesión, 70 euros para los clientes antiguos. Los honorarios están en línea con las tarifas practicadas a nivel internacional en la comunidad astrológica.
– atiende: Mona Valenas

Contratar

0 comentarios en la entrada : Sesión de astrología horaria; la respuesta exacta para la pregunta del consultante, en el espejo del aquí y ahora

Comentar