SERVICIOS

Sesión de astrología electiva: elección y determinación de una o varias fechas adecuadas para un propósito concreto del consultante

2 de diciembre de 2013

La astrología electiva es una de las ramas más prácticas y más efectivas de la astrología. “Electiva” se refiere a la elección correcta del momento astral más oportuno para llevar a a cabo algo importante que el consultante se propone, asimismo como para emprender algo nuevo. Es lógico pensar que la energía de cualquier inicio va a influir en la duración total de ese proyecto, iniciativa o acción, con lo cual realmente es vital que el inicio coincida con un momento astral muy favorable, para todos aquellos que desean tener éxito en sus propuestas y también desean minimizar los riesgos.

Este conocimiento es de nuevo uno muy antiguo, un ejemplo alucinante sobre la funcionalidad de este mecanismo cósmico de elección del momento oportuno nos lo da la construcción del famoso puente Carlos en Praga sobre el río Moldava, el puente más famoso de toda la ciudad, levantada en 1357 con el visto bueno del Rey Carlos IV: “Astrólogos y numerólogos determinaron que Carlos IV debía asistir al asentamiento de la piedra fundamental a las 5:31 AM del 9 de julio de 1357. Este preciso momento puede ser enunciado como 135797531, y conforma una secuencia capicúa de dígitos impares ascendentes y descendentes, que se encuentra grabada en la torre de la Ciudad Vieja. La construcción fue supervisada por Peter Parler, y liderada por un “magister pontis”. – fuente: Jan Ottl. Como curiosidad, este puente fue el único puente de Praga que salió ileso de los bombardeos de la segunda guerra mundial y se mantuvo de pie con apenas algunos rasguños en la capa de pintura.
La astrología moderna ha retomado este antiguo método de selección de los momentos propicios, que ahora se pueden aplicar con un éxito considerable en muchos campos de la vida humana, de los cuales destacamos:
– intervenciones quirúrgicas
– bodas y alianzas
– firmas importantes
– asociaciones
-fechas de constitución para empresas nuevas
– mudanzas a casa nueva u otros cambios de residencia
-construcción de una casa
– adquisición de préstamos, créditos bancarios, hipotecas, etc.
– actos de compra/venta
– un largo etc.
En resumen, la astrología electiva representa un método altamente eficaz para conseguir el éxito deseado en todos estos campos.
– recursos utilizados en la sesión: herramientas astronómicas de medición derivadas de la astrología antigua y medieval y técnicas psicoastrológicas de interpretación, los símbolos sabianos. TODAS NUESTRAS SESIONES SE GRABAN EN FORMATO AUDIO para el uso posterior y exclusivo del consultante.
– duración de la sesión: 90 min
– honorarios: 90 euros/sesión (con la posibilidad de elegir hasta tres fechas), o 70 euros/una sola fecha. Los honorarios están en línea con las tarifas practicadas a nivel internacional en la comunidad astrológica.
– atiende: Mona Valenas

Contratar

0 comentarios en la entrada : Sesión de astrología electiva: elección y determinación de una o varias fechas adecuadas para un propósito concreto del consultante

Comentar