SERVICIOS

Sesión de astrología alquímica

10 de abril de 2015

   Esta sesión de transmutación está destinada a trabajar con nuestra materia prima – el plomo alquímico -en aras de transmutarlo en oro, es decir, en pura luz. Es una sesión aplicable a disolver y transformar cualquier bloqueo, somatización, dolor, atasco, limitación en cualidades luminosas plenamente aprovechables en nuestro día a día. La alquimia, esta disciplina milenaria, se está poniendo de moda nuevamente e igual que en el caso de los alquimistas de antaño, que sabían que conseguir la “piedra filosofal” no era asunto banal ni destinado para los que aflojan a la primera, esta sesión está destinada a aquellas personas realmente dispuestas a mirar en su interior, reconocer, admitir, y después empezar a soltar.

Fundamentos de la sesión de astrología alquímica:

 – el trabajo de transmutación de la sombra, según el cual LA LUZ NACE DE LA SOMBRA. Esta ardua tarea requiere inmediatamente del buscador encontrar en su interior el coraje y la valentía necesarios para descender a sus profundidades y enfrentarse con los rasgos más desagradables (que por cierto, todos poseemos), que además de desagradables son un sumidero de energía y un foco permanente de problemas. Después de hallar la materia prima es preciso someterlo al fuego de la transmutación, un trabajo por etapas cuya finalidad es redimir la luz oculta detrás de la sombra. La sombra no desaparece, sólo se transforma.

 – el Principio de Unidad de todas las cosas. Debido a este principio universal, todo lo que vemos fuera y nos resulta de alguna manera u otra desagradable, criticable e inadecuado, en realidad nos pertenece y muestra los aspectos todavía no integrados de nuestra psique. Debido a este enfoque, este trabajo NO ES RECOMENDABLE a aquellas personas que con facilidad se amparan en el papel de víctima, no se responsabilizan de sus vidas y buscan constantemente chivos expiatorios y culpables fuera de sí mismos.

Beneficios de la sesión:

 – armonización integral, comprensión, aligeramiento inmediato, volver al Centro

 – disolución de problemas, bloqueos y obstáculos, disolución de las causas de las enfermedades (esto no quiere decir siempre la curación de todos los síntomas!!!) No obstante, el consultante logra entender la función de las somatizaciones en su vida y en su propio proceso de aprendizaje

 – aceptación de la Vida tal y como ES, no tal y como desearíamos que fuera, rendición, soltar el control

 – entender la función del Miedo en nuestras vidas y transformarlo en un poderoso aliado

 – conocer la programación del propio Inconsciente y la programación vigente en el Inconsciente familiar

 – abrirse a la magia de la Vida, a la sensibilidad y a la propia creatividad

 – encontrar la luz oculta detrás de la Sombra y entrar en contacto consciente con todos sus atributos positivos y sus dones

 – encontrar nuestro lugar en la Vida, en el entramado del que todos formamos parte.

HAY DOS TIPOS DE SESIÓN DE ASTROLOGÍA ALQUÍMICA, uno que se enfoca en un problema concreto que el consultante desea resolver y otro – más general, cuyo fin es abrirse e iniciar el proceso de transmutación de la sombra en luz.

 Herramientas y enfoques utilizados:

 – el trabajo con la carta de nacimiento y con los Arquetipos planetarios

 -el trabajo con los cuatro elementos,  herramientas chamánicas, ceremonias y rituales psicomágicos

 – metagenealogía a través de la carta de nacimiento, descodificando los mensajes ancestrales

 – el Tarot como herramienta ritual

 – el trabajo con frecuencias elevadas, sobre todo las energías de las jerarquías angélicas (basadas en el estudio kabbalístico de la carta de nacimiento)

Como podemos ver, se trata de un trabajo muy complejo y completo, fruto de mis casi doce años de experiencia y hacer ininterrumpido en la consulta. Esta es una de mis sesiones favoritas, y aunque ahora es la primera vez que la “lanzo” oficialmente, llevo años trabajando con ella, mejorándola constantemente y añadiéndole cada vez más claridad, a la vez de intentar mantenerla lo más sencilla posible, a pesar de su complejidad. Os dejo aquí con un testimonio de una clienta y amiga mía que realizó esta sesión el pasado mes de febrero:

“Acabo de tener una sesión IMPACTANTE de Astrología Alquímica con Mona Valenas, amiga, y astróloga de referencia.
Es la primera vez que tenemos una sesión de este tipo de Astrología…. Y UFF! todavía estoy temblando… Sabéis esa sensación que experimentas en todos los niveles de tu cuerpo (físico, emocional, mental, etérico…), de que lo que estás escuchando ES una verdad que tu Alma Reconoce???? No puedes hablar, rompes a llorar, tu plexo se libera, y tu chakra corazón se expande en verdadero reconocimiento!!!!
Pues así estoy… ahora tranquila, sintiendo, asimilando, preparándome para la acción que viene después… Muchas tareas debo realizar después de esta sesión… Pero no puedo estar más agradecida y satisfecha.
Lo recomiendo 100×100!!!!
Podéis saber un poco más sobre su trabajo en MARE lunare”

Morrighan de Saille, de “Inspirhadas”

 

bendiciones,

 

Mona Valenas

astróloga

 

Contratar

0 comentarios en la entrada : Sesión de astrología alquímica

Comentar