SERVICIOS

Lectura-estrella del mes: ¿Cómo será el año 2017 para ti?

El año 2017 estará marcado en primer lugar por el ciclo de expansión y crecimiento configurado por la oposición Júpiter-Urano. Tratándose de un aspecto tenso, el crecimiento y el salto hacia nuestra mayor versión no será un hecho dado sino un desafío y una tarea arduos que cada un@ necesitará realizar a su manera y a su ritmo, más bien rápido que lento.

Leer más

Black Friday en Mare Lunare

Con gran entusiasmo os cuento que Mare Lunare se suma al ya conocido movimiento del Black Friday y tiramos la casa por la ventana de tal forma que a partir de ahora CADA ÚLTIMO VIERNES DEL MES podáis beneficiaros de un FABULOSO DESCUENTO del 50% en alguno de mis productos/servicios/programas.

Leer más

Afrodita en ti y en mí – la Cartografía del Gozo

La Cartografía del Gozo

Esta sesión de exploración profunda de tu psique está dedicada casi exclusivamente al Arquetipo de Venus/Afrodita y a su expresión particular, única e irrepetible, en nuestra carta de nacimiento. Digo casi exclusivamente, porque el mismo Arquetipo de Afrodita puede enlazar con mucho otros Arquetipos creando una danza única e irrepetible en tu carta (y en tu vida). Conocer  detalladamente la energía de Afrodita dentro de ti mismo/a  te permite acceder al Gozo y en muchos casos, disolver y transmutar los obstáculos que limitan tu disfrute, tu placer y una forma más fácil y más fluida de vivir.

Leer más

Afianzándonos en el Camino del Gozo – dos propuestas maravillosas

Hola familia!

tengo el placer de “sacar a luz” las primeras dos propuestas nacidas durante la semana de nuestro Reto “Desaprende conmigo el camino del esfuerzo”, dos maravillosos programas cuyo fin es AFIANZARNOS EN EL CAMINO DEL GOZO en nuestro día a día, creando nuevas “rutas” para nuestra evolución consciente, libres de sufrimiento.

Os propongo participar en la creación de una comunidad cuyo propósito es el anclaje de la energía del Gozo , aquí en vuestra vida y en el planeta Tierra.

Leer más

¿Cómo será el año 2016 para ti?

Consulta personalizada sobre las energías del nuevo año

El año 2016 se muestra desafiante. Viene marcado por una tensa configuración astral que activará los Signos Mutables del Zodíaco – Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis y que culminará en el mes de junio generando una nueva Cruz Cósmica. Dichas energías en tensión marcaran los primeros dos tercios del año y a partir del mes de septiembre “el clima cósmico” se revelará poco a poco menos adverso.
El año 2016 representa a nivel energético un verdadero huracán, fuertes vientos soplarán de las cuatro direcciones para desafiar nuestro sistema de creencias y nuestras formas-pensamiento donde va a ser imprescindible mantener un muy buen contacto con la tierra y con la verdad de uno mismo para no despistarse.
A pesar de un clima aparentemente tan hostil, habrá intensos momentos de luz, de humor y de gracia que nos aligerarán el camino y si los sabremos elegir a consciencia, podremos seguir creciendo a través del gozo y no de la dificultad.
Si deseas saber qué oportunidades y desafíos te trae el nuevo año, esta puede ser una lectura esclarecedora que te aportará muchos detalles concretos sobre todas las activaciones del año. Después de un vistazo general sobre los últimos tránsitos planetarios de actualidad en la carta de nacimiento, rastrearemos mes tras mes las activaciones concretas, para terminar con una lectura sobre el cometido y misión simbólica del nuevo año en tu vida.


¡Será un placer atenderte!
Duración de la sesión: 1h30
La sesión incluye video grabación, materiales de apoyo y mi ebook recién publicado sobre las energías del nuevo: “2016. Consejos lúcidos para los doce meses del año”.
Honorario: 70 euros, precio promocional
¡¡¡SÓLO 20 PLAZAS DISPONIBLES!!!

bendiciones,

Mona Valenas

astróloga

Leer más

¿Quieres saber en qué momento estás y hacia dónde vas en los próximos 3 meses?

 CON EL VIENTO A FAVOR

Las activaciones energéticas de tu carta astral para el último trimestre de 2015

¿Quieres saber en qué momento estás y hacia dónde vas en los próximos 3 meses? Si tu respuesta es “SÍ”, esta lectura especialmente dinámica te permitirá situarte con plena consciencia en el momento cósmico actual, de aquí hasta finales del año.

Leer más

Nuevo servicio: Lectura gratuita de carta astral!

Debido al deseo que tenemos de “popularizar” el trabajo profundo de la psicoastrología y de difundir su potente metodología entre las personas, a partir de octubre, en Mare Lunare ofrecemos una mini sesión de carta de nacimiento gratuita, para todo aquel que lo solicite.

Leer más

Informes astrológicos completos por escrito

Después de una larga espera, LOS INFORMES POR ESCRITO SOBRE LA CARTA DE NACIMIENTO finalmente están aquí, a disposición de quienes los quieran, para así profundizar en su viaje de auto conocimiento!!!
De momento, pongo a la disposición inmediata de los interesados, cuatro tipos de informes:
ESTUDIO COMPLETO DE CARTA ASTRAL (la carta de nacimiento)
ESTUDIO DE LA REVOLUCIÓN SOLAR
ESTUDIO DE TRÁNSITOS (ciclos actuales en la vida del consultante)
ESTUDIO DE SINASTRÍA (análisis relacional, para parejas, relaciones padre-hijo, socios, etc.)

Pronto se ampliará la oferta con otros informes completos, útiles e interesantes, por ejemplo, la CARTA DE NACIMIENTO PARA BEBÉS Y NIÑOS, a medida de que el tiempo, un bien escaso para mí, me permita prepararlos.

En dos palabras: los informes escritos NO REEMPLAZAN la consulta en directo con el astrólogo, más bien la complementan. Son informes muy exactos, altamente personalizados que se elaboran en base a la fecha de nacimiento del consultante. NO REPRESENTAN por lo tanto, INFORMACIONES GENERALES. Tienen una extensión de 30-35 páginas A4 (imagínense la cantidad de información que entra ahí…) y necesitan un tiempo de preparación por mi parte de 2-3 días a partir de ser solicitados. Se entregan directamente al correo electrónico del consultante, se podrán imprimir o ser leídos directamente en pantalla. Todos los informes contienen el gráfico de la carta astral o de las cartas astrológicas en las que se basa el estudio. El lenguaje utilizado es sencillo, comprensible para todos y libre de tecnicismos. El honorario de los informes es más reducido que el de las consultas en directo, por lo tanto representan también una diversificación de la oferta de MARE lunare, adaptándose a todos los presupuestos.

Las personas interesadas pueden hacer su pedido a partir de YA, estaré encantada de atenderlas!!! Como siempre, es necesario que me contacten por correo al info@marelunare.com o enviándome un mensaje privado. Para cualquier duda o pregunta acerca de los informes, aquí estoy!!!

Adelante con los pedidos, los nuevos informes de MARE lunare les van a encantar!!!

bendiciones,

Mona Valenas
astróloga

Leer más

Análisis de la vocación y de la misión de vida en el espejo de la carta de nacimiento

una de las consultas de Mare Lunare que relanzo con mucha ilusión para la próxima temporada es el ANÁLISIS VOCACIONAL Y DE LA MISIÓN DE VIDA EN EL ESPEJO DE LA CARTA DE NACIMIENTO.
Más abajo tenéis una descripción de lo que se trabaja en esta sesión:

Leer más

Las activaciones de 2015 en tu carta de nacimiento

El año 2015 se anuncia espléndido. Viene marcado por el ciclo de expansión y crecimiento cuya influencia abarcará prácticamente los primeros siete meses del año, donde, a diferencia de la primera mitad del 2014, dejaremos de lidiar con los efectos hiper potentes de una Cruz Cósmica, preparándonos para dar el gran salto cuántico para alcanzar “la otra orilla”, que esta vez será el nivel superior de nuestra excelencia personal y nuestra mayor versión.

Leer más

Navegando por tus mares lunares. Una guía efectiva para conocer los ritmos de tu Alma

Te propongo un fascinante viaje de inmersión en las profundidades de tu alma, esta vez con el claro propósito de conocer, entender y aprender a vivir conforme con los ritmos inherentes a tu psique. La psique tiene una nítida naturaleza femenina y en la astrología el símbolo predilecto que utilizamos para conectar con nuestra psique es la Luna.

La Luna, misterioso-cuerpo-de-Agua es ritmo y poesía pura. Sus ritmos suben y bajan, nacen, crecen, culminan y menguan, generando literalmente mareas dentro de nosotros, mareas que se expresan a través de nuestras emociones, que nunca son una constante, sino tienen sus ciclos que se repiten mes tras mes (el mes es el medidor de los ciclos lunares).

Leer más

Lectura sugerida para el nuevo mes lunar: la herencia ancestral presente en la carta de nacimiento

Analizar la carta de nacimiento desde la perspectiva de la herencia ancestral aporta mucha información absolutamente esclarecedora acerca del potencial creativo y luminoso heredado de los antepasados, por un lado, y los contenidos de sombra, por otro, y de qué manera concreta este potencial influye en la vida actual del consultante.

Leer más

Sesión de astrología alquímica

   Esta sesión de transmutación está destinada a trabajar con nuestra materia prima – el plomo alquímico -en aras de transmutarlo en oro, es decir, en pura luz. Es una sesión aplicable a disolver y transformar cualquier bloqueo, somatización, dolor, atasco, limitación en cualidades luminosas plenamente aprovechables en nuestro día a día. La alquimia, esta disciplina milenaria, se está poniendo de moda nuevamente e igual que en el caso de los alquimistas de antaño, que sabían que conseguir la “piedra filosofal” no era asunto banal ni destinado para los que aflojan a la primera, esta sesión está destinada a aquellas personas realmente dispuestas a mirar en su interior, reconocer, admitir, y después empezar a soltar.

Leer más

LA CARTOGRAFÍA DEL INCONSCIENTE

                                               

                                                 

Esta consulta le propone al buscador un método muy exacto y extraordinariamente eficaz para conocer los recovecos perdidos, olvidados o simplemente ocultos de su propio Inconsciente.

Basado en el estudio exhaustivo de la carta-persona de la Luna – la carta astral de nuestra propia Luna de nacimiento, y enriquecido con el análisis de los tránsitos activos en el momento presente del consultante, LA CARTOGRAFÍA DEL INCONSCIENTE propone y revela básicamente dos grandes líneas de trabajo personal – la inhibición y desactivación de pautas inconscientes/invisibles dañinas, saboteadoras y no productivas, por un lado, y la exaltación, aceptación e integración consciente de dones, herramientas y facetas luminosas del propio consultante profundamente ocultas en las profundidades de su propia psique.

Leer más

Consideraciones generales acerca de la lectura de cartas astrales

Antes de reservar una sesión, te recomendamos leer detenidamente nuestras consideraciones generales acerca de las lecturas de cartas astrales. Muchas gracias!

Las cartas astrales son las carta astrológicas levantadas para un momento cósmico determinado y un lugar específico, constituyendo un abanico amplio de posibilidades, ya que pueden ser tanto las cartas de nacimiento de las personas, como las cartas astrales de las empresas, cartas electivas (cartas astrales específicas que ponen de relieve un momento cósmico especialmente adecuado para un propósito determinado), cartas horarias (que nos proporcionan respuestas exactas para una pregunta concreta) y muchas más.
Las lecturas que ofrecemos en Mare Lunare representan un trabajo de apoyo importante para el proceso de crecimiento personal (inclusive los análisis ofrecidos para el asesoramiento empresarial) y como tal la interpretación ofrecida tiene una profunda orientación psicológica y transpersonal. LA CARTA ASTRAL EN NINGÚN MOMENTO SE CONTEMPLA COMO UNA HERRAMIENTA DE PREDICCIÓN DEL FUTURO O DE SONDEO DEL DESTINO, en Mare Lunare entendemos el concepto de “destino” en la visión de Carl Gustav Jung, como simple proyección exterior de un material psíquico personal pero todavía inconsciente.

Leer más

Estudio de Saturno, el Arquetipo del Viejo Sabio, y su cometido en la vida del ser humano

 

 

Uno de los Arquetipos más relevantes que habitan la psique del Ser Humano, es sin lugar a dudas el Viejo Sabio. Más allá de ser el conductor de la correcta acción para todos nosotros y un poderoso símbolo de la integridad, coherencia, autoridad interior, sabiduría basada en la experiencia, autodisciplina y autocontención, el Maestro del Tiempo, como es también llamado, es el dueño no sólo de la materia y las leyes que la rigen, incluidas las leyes del tiempo linear, sino el Maestro kármico a veces duro e inflexible, mas nunca falto de compasión, quien nos guía a través del laberinto del tiempo y del velo de las encarnaciones, hacia el cumplimiento obligatorio de nuestro propio destino.
A través de este hermoso estudio que le es dedicado, el consultante puede adquirir una profunda comprensión acerca de su destino final en esta encarnación, el camino hacia la realización del mismo y la naturaleza de las fuerzas que operan detrás de ambos fenómenos.
– recursos utilizados en la sesión: herramientas astronómicas de medición y psicoastrológicas de interpretación, los símbolos sabianos, las cartas Symbolon que permiten una visualización de las energías de la carta, lecturas de apoyo para determinadas energías planetarias. TODAS NUESTRAS SESIONES SE GRABAN EN FORMATO AUDIO para el uso posterior y exclusivo del consultante.
– duración de la sesión: 90 min
– honorarios: 90 euros/sesión, 70 euros para los clientes antiguos. Los honorarios están en línea con las tarifas practicadas a nivel internacional en la comunidad astrológica.
– atiende: Mona Valenas

Leer más

Estudio de las cartas persona, las cartas de nacimiento de los diez arquetipos planetarios que operan en la vida del ser humano

Dentro de la psique de cada ser humano conviven a veces en armonía, y otras, en conflicto,  diez arquetipos principales que han tomado forma física en la representación de los diez planetas con los que trabaja la astrología. Algunos de estos arquetipos son más conocidos, como el Guerrero o el Viejo Sabio, mientras que otros son más sutiles y su acción es menos directa y evidente, como podría ser el caso del Maestro Interior o del Redentor Crístico.
Una técnica astrólogica muy poco conocida, no obstante altamente eficaz, puede mostrarles al consultante detalles de la secreta vida interior de todas estas subpersonalidades y a la vez indicarle el camino del más efectivo uso de su energía en la cotidianeidad. Cada Arquetipo cumple con una misión específica y presenta unas pautas de comportamiento preestablecidas, que si son tenidas en cuenta, permiten conseguir la paz interior y la armonía de forma fácil y fluida en la vida del consultante.
– recursos utilizados en la sesión: herramientas astronómicas de medición y psicoastrológicas de interpretación, los símbolos sabianos, las cartas Symbolon que permiten una visualización de las energías de la carta, lecturas de apoyo para determinadas energías planetarias. TODAS NUESTRAS SESIONES SE GRABAN EN FORMATO AUDIO para el uso posterior y exclusivo del consultante.
– duración de la sesión: 90 min
– honorarios: 90 euros/sesión, 70 euros para los clientes antiguos. Los honorarios están en línea con las tarifas practicadas a nivel internacional en la comunidad astrológica.
– atiende: Mona Valenas

Leer más

Sesión de regresión a vidas pasadas

 
Te proponemos una poderoso trabajo de regresión a una o varias encarnaciones pasadas, en función del material psicológico que se desee revelar y poner de manifiesto, partiendo de la actual carta de nacimiento. Como en cualquier trabajo vivencial, aquí el acento no cae sólo sobre la parte del conocimiento metódico que la carta nos puede proporcionar, sino también sobre el desenterramiento de informaciones sumergidas en capas profundas del inconsciente que habitan a su vez en la memoria celular del Ser humano.
¿Para qué situaciones específicas se recomienda una regresión a vidas pasadas? Las energías de las vidas pasadas se pueden manifestar en múltiples campos de la vida humana, de los cuales destacamos:

Leer más

Estudio de la carta de nacimiento desde la perspectiva kármica y transpersonal

 

Con frecuencia ocurre que la expresión del verdadero potencial de un ser humano se vea truncado en su expresión debido a factores kármicos y regresivos de los que en un nivel superficial y consciente no se tiene constancia. Otras veces sentimos atracción o repulsión inexplicable hacia ciertas personas, lugares y situaciones vitales que nos pueden sumir en perplejidad e incomprensión. Como ha dicho una vez un gran conocedor de la técnica de regresión a vidas pasadas, el famoso dr. Brian Weiss, ” cuánta más información irracional aparezca en un contexto o situación, más probable es que involucre elementos de vidas pasadas.” Todas las grandes culturas de todos los tiempos han albergado una creencia muy importante acerca de la reencarnación y dicha información apareció incluso en el cristianismo, siendo erradicada por “incómoda” hace relativamente poco, si nos referimos a un contexto histórico más amplio, a través del Sínodo de Nicea celebrado en el año 754 en Constantinopla. Hoy en día a través de los descubrimientos de última hora de la física cuántica, de la genética y de la psicología transpersonal, el Occidente está teniendo la oportunidad de recuperar el conocimiento exacto de las leyes que rigen la reencarnación. Como ciencia y arte al servicio del Ser humano, la astrología nunca ha dejado de creer en la migración de las almas de una vida terrenal a otra, por lo tanto ha mantenido intactas las herramientas que nos permiten sondear este gran misterio de la vida humana, que afirma que la vida no acaba con la muerte del cuerpo, sino que ya ha tenido una trayectoria en el pasado del consultante y tendrá también una proyección futura. Por lo tanto, el estudio de la carta desde la perspectiva kármica y transpersonal pone en contacto al consultante con su propio pasado remoto y las fuerzas que una vez operaron en él, y a la vez le ofrece la posibilidad de trazar líneas de posible evolución futura en resonancia con las pautas transpersonales que operan en, y a través de él.

Leer más

Ceremonia chamánica y de transmutación de la herencia ancestral presente en la carta de nacimiento

Únicamente disponible como trabajo de profundización para el estudio de la carta de nacimiento desde la perspectiva de la herencia ancestral
Para quienes quieran dar un paso más hacia la profundización de la información ancestral presente en la carta de nacimiento, con fines de sacarle un máximo rendimiento por un lado, y transformar bloqueos y obstáculos, por otro, he aquí un método fantástico y altamente recomendable. Aparte de ser muy hermosas y efectivas, las ceremonias chamánicas trabajan con la información sumergida en zonas ocultas del inconsciente humano y representan un lenguaje de comunicación directa con el Alma. En la ceremonia chamánica y de transmutación trabajamos con herramientas como el trance, el poder curativo del canto ritual y del tambor chamánico, las energías sutiles de los Ángeles y demás guías espirituales del consultante, incluidos sus familiares difuntos que pueden presentarse como valiosísimas presencias de ayuda en su camino.

Leer más

Consideraciones generales acerca de la lectura de cartas astrales

Antes de reservar una sesión, te recomendamos leer detenidamente nuestras consideraciones generales acerca de las lecturas de cartas astrales. Muchas gracias!

Las cartas astrales son las carta astrológicas levantadas para un momento cósmico determinado y un lugar específico, constituyendo un abanico amplio de posibilidades, ya que pueden ser tanto las cartas de nacimiento de las personas, como las cartas astrales de las empresas, cartas electivas (cartas astrales específicas que ponen de relieve un momento cósmico especialmente adecuado para un propósito determinado), cartas horarias (que nos proporcionan respuestas exactas para una pregunta concreta) y muchas más.
Las lecturas que ofrecemos en Mare Lunare representan un trabajo de apoyo importante para el proceso de crecimiento personal (inclusive los análisis ofrecidos para el asesoramiento empresarial) y como tal la interpretación ofrecida tiene una profunda orientación psicológica y transpersonal. LA CARTA ASTRAL EN NINGÚN MOMENTO SE CONTEMPLA COMO UNA HERRAMIENTA DE PREDICCIÓN DEL FUTURO O DE SONDEO DEL DESTINO, en Mare Lunare entendemos el concepto de “destino” en la visión de Carl Gustav Jung, como simple proyección exterior de un material psíquico personal pero todavía inconsciente.

Leer más

Asesoramiento astrológico para empresas

Paquetes elaborados para la profundización en la dinámica de una empresa, diseño de estrategias adecuadas, timing empresarial a través de la utilización de las mejores fechas cuidadosamente seleccionadas con la ayuda de la astrología electiva
– dos variantes: paquete básico y premium

Un servicio diseñado para mejorar las circunstancias y aprovechar al máximo las ventajas ofrecidas por las configuraciones astronómicas.
¿Qué es la carta natal de la empresa?

Es la carta astral levantada en el momento exacto de la constitución de la empresa.
De qué sirve y cómo podemos aprovechar este conocimiento?

La carta natal de la empresa lleva impresa toda la dinámica energética de su futura evolución. Podemos conocer con máxima precisión sus puntos fuertes, todo lo que está a su favor, así como los puntos débiles y aquello que requiere una atención mayor por parte del interesado.

Leer más

Coaching astrológico

Sesiones de apoyo para el proceso de crecimiento personal en base a la carta de nacimiento para cualquier tema o ciclo relevante transitado por el consultante
El coaching astrológico es un método eficaz de asesoramiento para el cliente, normalmente siguiendo las pautas dictadas por, y creadas en torno de, una temática central. El punto fuerte del coaching, ya sea astrológico o de cualquier otro tipo, es ofrecerle a la persona interesada un seguimiento que puede comprender un marco temporal de varias semanas hasta varios meses, período en el cual el proceso de integración de la nueva información y de crecimiento es supervisado por un entrenador personal (la figura del coach), rol asumido en este caso por el astrólogo. El papel del coach se limita a apoyar el proceso y en ningún caso significa una interferencia ni propone métodos de corrección energética, respetando en todo momento plenamente las elecciones de su cliente.

Leer más

Sesión de astrología electiva: elección y determinación de una o varias fechas adecuadas para un propósito concreto del consultante

La astrología electiva es una de las ramas más prácticas y más efectivas de la astrología. “Electiva” se refiere a la elección correcta del momento astral más oportuno para llevar a a cabo algo importante que el consultante se propone, asimismo como para emprender algo nuevo. Es lógico pensar que la energía de cualquier inicio va a influir en la duración total de ese proyecto, iniciativa o acción, con lo cual realmente es vital que el inicio coincida con un momento astral muy favorable, para todos aquellos que desean tener éxito en sus propuestas y también desean minimizar los riesgos.

Leer más

Sesión de astrología horaria; la respuesta exacta para la pregunta del consultante, en el espejo del aquí y ahora

La astrología horaria es una técnica milenaria muy exacta (las lecturas se realizan siguiendo unas reglas muy estrictas) que le puede proporcionar al consultante una respuesta muy exacta a cualquier pregunta planteada. La carta astral utilizada para el sondeo de información en este caso es la carta del momento exacto de la formulación de la pregunta, en otras palabras, la posición de los astros en el momento de la pregunta, ya contiene implícitamente la respuesta. Para adquirir una mayor profundidad, una vez interpretada la carta horaria, ésta se analiza también en conjunto con la carta de nacimiento del consultante. Las preguntas formuladas pueden proceder y tener que ver con cualquier área existencial, sin límite alguno, temas laborales, sentimentales, familiares, de salud, preguntas relativas a cambios existenciales, mudanzas, viajes, etc. La respuesta a todas las preguntas implica también una proyección en el tiempo sobre la realización de la misma.

Leer más