Blog

proyecto sirenas karadeniz

Astrologia  Astrologia natal  Eventos  

¿Quieres saber en qué momento estás y hacia dónde vas en los próximos 3 meses?

6 de octubre de 2015

 CON EL VIENTO A FAVOR

Las activaciones energéticas de tu carta astral para el último trimestre de 2015

¿Quieres saber en qué momento estás y hacia dónde vas en los próximos 3 meses? Si tu respuesta es “SÍ”, esta lectura especialmente dinámica te permitirá situarte con plena consciencia en el momento cósmico actual, de aquí hasta finales del año.

 

En la primera parte de la lectura podrás conocer a fondo todos los ciclos planetarios y demás activaciones importantes de los que seremos partícipes a lo largo del último trimestre del año, y más importante aún, entender qué áreas concretas de tu vida se activarán o inhibirán mediante ellos. Estos movimientos de los planetas y sus efectos sobre tu carta se llaman tránsitos.

Después de estudiar los tránsitos, pasamos revista de las otras activaciones, como las progresiones secundarias y la revolución solar (la carta astral de tu último cumpleaños) para entender en más profundidad todavía todas las influencias astrales que tu Cielo Interno emite en estos momentos.

El propósito de esta sesión es empoderarte; darte las herramientas adecuadas – mediante el correcto conocimiento y la correcta comprensión – para poder seguir cocreando a consciencia y a voluntad; conocerás los vientos a favor, y también a aquellos que van en contra, para poder sacarles máximo beneficio – tanto a unos como a los otros.

Esta sesión se graba en formato audio para el uso exclusivo del consultante. La lectura incluye también varios materiales por escrito que se enviarán por correo electrónico junto con la grabación. Duración de la sesión: 1h30.

Honorario: 90 euros/ clientes nuevos, 70 euros/clientes antiguos

ENCANTADA DE ATENDERTE!

bendiciones,

Mona Valenas

astróloga

 

« anterior siguiente »

1 comentario en la entrada : ¿Quieres saber en qué momento estás y hacia dónde vas en los próximos 3 meses?

  • marta astudilla

    14 octubre 2015

    soy de Argentina capital:Buenos Aires y estamos pasando un mal momento economico y tenemos cepo cambiario o sea no podemos comprar ninguna moneda extranjera lo siento pero no te puedo pagar pero solo faltan 3 meses para votar y cambiar de Gobierno si Dios quiere y pueda comprar tus servicios. gracias y segui asi hermosa besos Marta

  • Comentar

    •  

    ¿Quieres estar al tanto de los nuevos eventos y publicaciones?

    Suscribete