Proyecto Sirenas

Proyecto Sirenas
Karadeniz presenta su primer álbum: Sirenas
¿Estás listo para un viaje en las profundidades de tu alma?

Karadeniz somos un grupo dedicado a componer e interpretar música para el mar. Nuestro primer disco se titula SIRENAS, una creación que a su vez forma parte de un proyecto más amplio llamado PROYECTO SIRENAS. Tanto el proyecto en si como el disco, en particular, se ocupan de la difusión de un importante mensaje que procede del alma, y que se dirige al nivel de expresión consciente de nuestras vidas.

Aunque científicamente aun no se ha podido comprobar con certeza cuál es el “lugar” donde se sitúa nuestra alma, en cambio es evidente que al alma le corresponde nuestra parte emocional, y que las emociones son a la vez nuestras aguas internas, que se corresponden con las aguas externas de nuestro planeta.

sirena

Incluso a nivel físico, el de nuestro cuerpo, somos agua en un 70%, que es la misma proporción en la que se sitúan los mares y océanos de nuestro planeta, frente a los continentes, es decir, la tierra firme.

Así podemos hablar de nuestro mar interior, un lugar desde donde emerge la paz, la belleza y la armonía, cualidades divinas que merecen ser recordadas y honradas para que puedan ocupar por fin su lugar adecuado en nuestras vidas. Tal y como dice el recital “En la morada del amor eterno”, la pieza intro del disco SIRENAS, …“ el Reino de los Palacios Sumergidos del Mar, donde nuestro generoso Padre ha trazado las líneas de su más maravillosa creación…corales, llanuras enteras cubiertas de plantas, campos verdes poblados de hipocampos, miríadas de peces multicolores…y sobre todo, el juego de la Luz en las aguas infinitas, eternamente quietas y sosegadas de esta dimensión. (…)Dense cuenta que por la razón del Todo-es-Uno toda esta belleza esta en Ustedes y describe la verdadera dimensión y belleza de sus almas, dimensión que desea ser redescubierta y valorada y es un honor para nosotros, Seres de Luz del Mar, poder sencillamente recordárselo.”

El disco SIRENAS es fruto de un intenso trabajo de creación entre Ali Tzur y Laomedeia Sao que nos ha ocupado el año 2012 casi en totalidad, empezando las sesiones de grabación en el estudio CAFÉ NORTH, Barajas, en el mes de abril de 2012, el disco siendo finalmente lanzado el 21 de febrero 2013. Como propósito más elevado, SIRENAS ha sido concebido y creado para honrar la magnífica entrada del planeta Neptuno en el signo de Piscis, fenómeno astronómico que ocurre cada 165 años, y que en la actualidad ha tenido lugar el 3 de febrero 2012.Tanto Neptuno como Piscis son antiguos símbolos del elemento agua y más en concreto del mar, y hemos utilizado esta sincronicidad mágica para materializar la música para el mar, detrás de la cual hay un largo periodo de preparación y de investigación, tanto por parte de Ali Tzur, como de Laomedeia Sao.

En honra a Neptuno, el antiguo Dios del Mar, el disco SIRENAS está compuesto de 13 piezas, trece siendo el número exacto de los satélites naturales de este planeta, las trece lunas de Neptuno, cada una de ellas llevando el nombre de las nereidas o sirenas de la antigua mitología griega: Tritón, Halimedes, Psamate, Nereida, Náyade, Galatea, Neso, Proteo, Larissa, Despina, Thalassa, Laomedeia y Sao.

Las trece piezas representan, a su vez diferentes dimensiones dentro del espectro amplio de actividad e influencia de Neptuno, es como si dijéramos que intentan capturar y fijar en la materia distintos registros presentes en los mares físicos de nuestro planeta, y a la vez, dentro de nuestra alma. Descartando las frecuencias vibracionales bajas de Neptuno, nos hemos centrado en la glorificación de sus efectos más elevados y sublimes, tales como la compasión, la misericordia, la redención, el sentimiento de la Unidad o la hermandad de los corazones.

En el disco SIRENAS hemos trabajado siguiendo una rigurosa estructuración, que abarca cinco tipos diferentes de piezas, cada tipo correspondiéndose con un tipo especifico de registro vibracional.

La primera unidad se corresponde con aquella música del mar que invoca y despierta registros primordiales y cósmicos, de pertenencia a la cuna originaria de donde procede toda forma de vida en este planeta. Llamémoslo – CANTOS DEL ORIGEN. En esta sección hemos utilizado los textos sagrados de las tablillas cuneiformes de la antigua Mesopotamia, la lengua utilizada es el sumerio.

Ea Damkina – El mar-que-respira

pieza dedicada a la antigua diosa sumeria del fondo del mar, Damgalnun. Interpretada en SUMERIO.

Himno a Enki

Pieza dedicada al dios de las aguas Enki, el similar de Neptuno en la mitología sumeria. Interpretada en SUMERIO.

Esta segunda sección es la música para el mar propiamente dicha, cantos de honra de lo que es el mar y lo que representa en nuestras vidas: dicha, belleza, armonía, unidad, pertenencia a un Todo más amplio. Son piezas ligeras, digeribles, que transmiten la sacralidad del mar en una forma desenfadada y a la vez pura, interpretadas todas en castellano, idioma que lejos de representar una coincidencia, se convierte en el vehículo de transmisión de este mensaje a tod@ aquel que escuche esta música. Se trata de una transmisión más directa y menos formal, que en este caso no solo se dirige a nuestra alma, sino también a nuestra mente.

En la morada del amor eterno

Es el recital de apertura del disco, a la vez el transmisor del mensaje central de todo este trabajo

Me inclino ante ti

Pieza que invoca la pureza y la inocencia de nuestras almas, dedicada al Océano Antártico

Ábrete, corazón del Océano

Pieza representativa para lo que hay de hermoso y de sereno en el mar, es el verdadero CANTO DE SIRENAS

 

5 comentarios en la entrada : Proyecto Sirenas

  • Pingback: Astrology for the Soul April 27,2016 | 2012 The Awakening

  • Ana María

    13 junio 2016

    Quisiera tener algunas de vuestras grabaciones un saludo Ana María

    responder

  • Ana María

    13 junio 2016

    Me encantaría tener algunas de vuestras grabaciones

    responder

  • Ana María

    13 junio 2016

    Gracias

    responder

  • Pingback: April 27, 2016 Pele Report, Astrology Forecast | The New Paradigm Astrology Cooperative

  • Comentar

    *

    Karadeniz

    - Álbum Sirenas -

    álbum karadeniz

    Himno a Enki

    03:04

    Magnificat

    01:41

    Abrete corazón del Océano

    01:35

    Comentarios

    "En estos momentos estamos mis niños y yo escuchando tu disco. Ellos duermen ahora pero yo sé que "escuchan." Estamos los tres malillos pasando un catarro. Yo me he levantado muy cansada además. Pero tu voz, tu música nos están sanando."

    Rocío F. S. - Madrid