Blog

proyecto sirenas karadeniz

Astrologia  Eventos  

Nuevo Reto Gratuito: Desaprende conmigo el camino del esfuerzo. Liderazgo Femenino

28 de octubre de 2017

¡Hola Familia!

necesitamos 60 valientes mujeres para iniciar nuestro próximo Reto Gratuito llamado “LIDERAZGO FEMENINO” que dará comienzo el próximo miércoles día 1 de noviembre.

Para reservar plaza, es imprescindible enviar un correo a [email protected]

SEMANA DEL RETO: DESAPRENDE CONMIGO EL CAMINO DEL ESFUERZO
QUINTA EDICIÓN, RETO INTENSIVO: LIDERAZGO FEMENINO

Es la quinta vez que pongo a disposición de mi público DE FORMA TOTALMENTE GRATUITA un maravilloso programa de trabajo de 4 días+un webinar gratuito que cerrará oficialmente este reto, llamado
“DESAPRENDE CONMIGO EL CAMINO DEL ESFUERZO”
La intención de este reto es doble: romper a conciencia y a voluntad nuestra alianza con el esfuerzo y el sufrimiento – como metodología y camino para conseguir resultados y evolucionar – y crear un vínculo consciente con el Nuevo Camino ya disponible para la Humanidad – el Camino del Gozo – a través del cual crecemos espiritualmente, evolucionamos y conseguimos resultados con amor, placer, fluidez y conexión con la Divinidad.
Recordemos que ni nuestro Ser Superior ni nuestra Divinidad SUFREN cuando crean, materializan o consiguen resultados. El esfuerzo y el sufrimiento son resultados de nuestra separación de nuestra parte divina y suponen también una alianza muy muy asentada en nuestra parte inconsciente, ya que se trata de un camino que la Humanidad ha llevado recorriendo desde hace más de 4000 años. ¡Suficiente tiempo para que una pauta se asiente y trabaje en piloto automático dentro de ti, ¿no te parece?!
No obstante, el Camino del Gozo – el nuevo camino evolutivo para la Humanidad – ya está disponible para todos nosotros, pero el cambio no ocurrirá solo, sino que habrá que elegirlo a consciencia y a voluntad, reemplazando los viejos programas pesados y “llenos de sudor” por otros nuevos, ligeros y llenos de alegría y placer.
Este reto es una invitación para empezar a hacerlo. ¡Te espero entusiasmada para disfrutar juntos!

En esta edición del Reto trabajaremos el candente tema del LIDERAZGO FEMENINO a través de un proceso alquímico de tres fases:
1.reconocimiento de los bloqueos/obstáculos
2. transformación de los bloqueos
3. afianzamiento en el auto empoderamiento y el liderazgo que deriva de ello.

¿CÓMO SE DESARROLLARÁ EL RETO?

La semana del reto es la semana 1-4 de noviembre, de miércoles a sábado.
En el momento del registro, los participantes recibirán el enlace a un grupo privado de trabajo en facebook creado específicamente para este reto.

Todos los días, de miércoles a viernes, a primera hora de la mañana, todos los participantes recibirán una tarea por completar, vinculada específicamente a este reto. La tarea será colgada tanto en nuestro grupo facebook privado, como en la página fb. Mare lunare y lo recibiréis también por correo electrónico, así nos aseguraremos de que cada uno/a verá correctamente la tarea diaria del reto.

Completar la tarea del reto supondrá una inversión diaria de TIEMPO de máximo 30 minutos (incluida su publicación en el muro de nuestro grupo privado). Una vez completada la tarea, será necesario publicarla en el muro de nuestro grupo privado. Esto cumple con una doble función: crecer individual y grupalmente volviéndonos cada vez más conscientes de todos los temas que emergen y se comparten, por un lado y que yo pueda repasar las tareas de cada uno/a, por otro.
Al finalizar el reto, todos los participantes que hayan completado sus tareas, participarán en un sorteo donde podrán ganar unos de los tres fantásticos (y muy útiles) premios que “fletaré” como complemento para este apasionante reto.

“El broche de oro” de este reto será un webinar de 1h30 en el que compartiremos todo lo que haya emergido los cinco días previos, los participantes tendrán la oportunidad de trabajar individualmente conmigo con respecto a la tareas que hayan completado, y como siempre, mucho, mucho más.

¡PARTICIPAR EN ESTE RETO ES TOTALMENTE GRATUITO! Imagínate qué oportunidad ¡poder trabajar en grupo durante cinco días, sosteniendo las 24 horas una poderosa Intención (iniciarse en el Gozo) y contar con el apoyo del grupo y de mí misma en todo momento!

No lo pospongas, concédete esta oportunidad y éste regalo, ¡ya que no todos los meses lo pondré a disposición!

Reserva tu plaza en [email protected]

TU MOMENTO ES AHORA, ¡EL CAMINO DEL GOZO TE ESTÁ ESPERANDO!

bendiciones,
Mona Valenas
astróloga

« anterior siguiente »

0 comentarios en la entrada : Nuevo Reto Gratuito: Desaprende conmigo el camino del esfuerzo. Liderazgo Femenino

Comentar

*

  •  

¿Quieres estar al tanto de los nuevos eventos y publicaciones?

Suscribete