SERVICIOS

Navegando por tus mares lunares. Una guía efectiva para conocer los ritmos de tu Alma

16 de febrero de 2016

Te propongo un fascinante viaje de inmersión en las profundidades de tu alma, esta vez con el claro propósito de conocer, entender y aprender a vivir conforme con los ritmos inherentes a tu psique. La psique tiene una nítida naturaleza femenina y en la astrología el símbolo predilecto que utilizamos para conectar con nuestra psique es la Luna.

La Luna, misterioso-cuerpo-de-Agua es ritmo y poesía pura. Sus ritmos suben y bajan, nacen, crecen, culminan y menguan, generando literalmente mareas dentro de nosotros, mareas que se expresan a través de nuestras emociones, que nunca son una constante, sino tienen sus ciclos que se repiten mes tras mes (el mes es el medidor de los ciclos lunares).

Esto no podría ser de otra manera, ya que nuestro satélite natural, la Luna, tiene mares y hasta un inmenso Océano, mares y Océano que también danzan al ritmo de sus olas y sus mareas dentro de nosotros, ya que el Ser Humano ha sido creado a imagen y semejanza del Macrocosmos. Esos mares y el océano lunar que llevamos todos dentro (pero no lo sabemos) representan zonas donde se generan las emociones, cada emoción manteniendo una inherente conexión con el mar o el océano al que pertenece.

Por cierto: tanto los hombres como las mujeres poseemos nuestra naturaleza cíclica, en cuanto a nuestro plano emocional.

Te invito a bucear en tus propias profundidades marinas en busca de tesoros: tus emociones y sobre todo su ritmicidad.

¿Qué vas a aprender en esta sesión?

conocer cuáles son los mares (o el océano) lunares que rigen tu Alma

– conectar en detalle y en profundidad con cada uno de ellos para entender la naturaleza de las emociones que has heredado de ellos (en esta parte del trabajo utilizamos tanto información racional y técnica como sutil e intuitiva, mediante canalizaciones)

– cartografiar los ritmos de tu alma, mes tras mes, empezando por el día lunar de tu nacimiento

– sobreponer tus ritmos personales a los ritmos colectivos (marcados por el ciclo lunar mensual presente en el cielo) y aprender a fusionar armónicamente con ellos

– construir un calendario lunar altamente personalizado para un año entero

Resultado de imagen de la luna

 

 

 

 

De todo este trabajo resultará una integración de tus propios ritmos (dejarás de luchar contra tus emociones y soltarás también las expectativas en torno a cómo deberían ser) y un afianzamiento progresivo y cada vez mayor en ellos.

Un trabajo muy muy recomendable para las mujeres (porque la comprensión y la reconciliación con los ciclos lunares internos te llevarán en automático a la reconciliación con tu ciclo menstrual).

En cuanto a los hombres, es una brillante oportunidad para conectar en profundidad con tu energía femenina inconsciente, que también es de naturaleza cíclica.

¡te espero entusiasmada!

bendiciones,

Mona

Contratar

0 comentarios en la entrada : Navegando por tus mares lunares. Una guía efectiva para conocer los ritmos de tu Alma

Comentar