SERVICIOS

Lectura sugerida para el nuevo mes lunar: la herencia ancestral presente en la carta de nacimiento

18 de junio de 2015

Analizar la carta de nacimiento desde la perspectiva de la herencia ancestral aporta mucha información absolutamente esclarecedora acerca del potencial creativo y luminoso heredado de los antepasados, por un lado, y los contenidos de sombra, por otro, y de qué manera concreta este potencial influye en la vida actual del consultante.

En este estudio analizamos:
-la aspectación de la madre y el padre biológicos
– a los ancestros u otros miembros de la familia, difuntos en la actualidad, cuya muerte ha ocurrido en circunstancias trágicas
– hermanos/hermanas difuntos/as, incluidos abortos sucedidos antes de la concepción del consultante
– la aspectación de los abuelos y abuelas maternos/as y paternos/as
– temas concernientes a la adopción, si los hay en la familia
– secretos de familia
– otros aspectos relevantes de carácter generacional que pueden influir en la vida del consultante y en su descendencia.
En la astrología genealógica partimos de la premisa de que cualquier potencial no utilizado, o cualquier problema/bloqueo/registro de dolor no resuelto de los ancestros se va a heredar a lo largo de las siete generaciones venideras. Para no repetir ciegamente ciertos patrones, ni estar inconscientemente bajo su influencia, la lectura de la carta desde la perspectiva genealógica y ancestral ofrece un camino muy eficaz de toma de consciencia, disolución e integración de todas aquellas influencias que se quieren hacer ver en la vida del consultante y cuyo origen se sitúa en el Árbol Genealógico.
– recursos utilizados en la sesión: herramientas astronómicas de medición y psicoastrológicas de interpretación, los símbolos sabianos, las cartas Symbolon que permiten una visualización de las energías de la carta, lecturas de apoyo para determinadas energías planetarias.

TODAS NUESTRAS SESIONES SE GRABAN EN FORMATO AUDIO para el uso posterior y exclusivo del consultante.
– duración de la sesión: 90 min
– honorarios:  70 euros, PRECIO PROMOCIONAL.

Bendiciones,

Mona Valenas

astróloga

Contratar

0 comentarios en la entrada : Lectura sugerida para el nuevo mes lunar: la herencia ancestral presente en la carta de nacimiento

Comentar