SERVICIOS

Lectura-estrella del mes: ¿Cómo será el año 2017 para ti?

2 de diciembre de 2016

El año 2017 estará marcado en primer lugar por el ciclo de expansión y crecimiento configurado por la oposición Júpiter-Urano. Tratándose de un aspecto tenso, el crecimiento y el salto hacia nuestra mayor versión no será un hecho dado sino un desafío y una tarea arduos que cada [email protected] necesitará realizar a su manera y a su ritmo, más bien rápido que lento.

Plutón en Capricornio nos ayudará a realizar este salto desmantelando precisamente todo aquello que ya no nos sirve, lo viejo y lo destartalado – un proceso que requerirá mucho “soltar” de nuestra parte – por lo tanto, otro desafío importante.

Por otro lado, el año 2017 es un año que nos pedirá abrirnos hacia nuestras relaciones, el trabajo en equipo, las colaboraciones, la cooperación, prometiendo éxito y grandes realizaciones cada vez que asumamos conscientemente esta dirección. En definitiva, no es un año que premie las energías del tipo “lobo solitario”

Intensos y gratificantes momentos de luz, de humor y de gracia nos aligerarán el camino y si los sabremos elegir a consciencia, podremos seguir creciendo a través del gozo y no de la dificultad.

Si deseas saber qué oportunidades y desafíos te trae el nuevo año, esta puede ser una lectura esclarecedora que te aportará muchos detalles concretos sobre todas las activaciones del año. Después de un vistazo general sobre los últimos tránsitos planetarios de actualidad en la carta de nacimiento, rastrearemos mes tras mes las activaciones concretas, para terminar con una lectura sobre el cometido y misión simbólica del nuevo año en tu vida.

¡Será un placer atenderte!

Duración de la sesión: 1h30

La sesión incluye video grabación, y materiales de apoyo  por escrito.

Si me pides cita (tanto para la lectura como para el informe) antes del día 21 de diciembre, entras automáticamente en el fantástico SORTEO DE NAVIDAD DE ESTE AÑO, en el cual ofreceré premios muy valiosos y apetecibles!!!

¡¡¡SÓLO 15 PLAZAS DISPONIBLES!!!

bendiciones,

Mona Valenas

astróloga

 

Contratar

1 comentario en la entrada : Lectura-estrella del mes: ¿Cómo será el año 2017 para ti?

  • Ligia Susana Ferri

    17 enero 2017

    Deseo información sobre la Lectura-estrella del mes ¿Cómo será el año 2017 para mi?

  • Comentar