SERVICIOS

LA CARTOGRAFÍA DEL INCONSCIENTE

13 de octubre de 2014

                                               

                                                 

Esta consulta le propone al buscador un método muy exacto y extraordinariamente eficaz para conocer los recovecos perdidos, olvidados o simplemente ocultos de su propio Inconsciente.

Basado en el estudio exhaustivo de la carta-persona de la Luna – la carta astral de nuestra propia Luna de nacimiento, y enriquecido con el análisis de los tránsitos activos en el momento presente del consultante, LA CARTOGRAFÍA DEL INCONSCIENTE propone y revela básicamente dos grandes líneas de trabajo personal – la inhibición y desactivación de pautas inconscientes/invisibles dañinas, saboteadoras y no productivas, por un lado, y la exaltación, aceptación e integración consciente de dones, herramientas y facetas luminosas del propio consultante profundamente ocultas en las profundidades de su propia psique.

                                                Aparte de eso, a través de este método se revelan:

– la autoimagen que uno guarda de sí mismo, y la percepción fundamental sobre la vida misma  que desconoce en el nivel superficial y consciente

– el patrón de dinero o de la economía, la capacidad de apreciarse/valorarse o la incapacidad de hacerlo

– las memorias kármicas y ancestrales que forman parte del entramado básico de su psique a nivel energético

– el patrón relacional inconsciente, atracción/aversión hacia un determinado tipo de personas

– las metas y propósitos inconscientes, que mientras no son revelados, pueden guiar nuestra existencia entera hacia una dirección determinada, dirección que no siempre coincide con la búsqueda consciente de la persona

-otros patrones ocultos que mientras no resueltos, pueden manifestarse a través de la psico somatización generando enfermedades.

Una guía imprescindible para cualquier persona interesada seriamente en la autoexploración y que se responsabiliza de su vida y de sus procesos vitales.

Duración de la sesión: 90 min, se graba en formato audio para el posterior uso exclusivo del consultante.

Plazas limitadas. Pregunta por la disponibilidad, horarios y precio, directamente al astrólogo.

Como para el resto de nuestras consultas, IMPRESCINDIBLE CITA PREVIA!

bendiciones,

Mona Valenas

astróloga

 

Contratar

2 comentarios en la entrada : LA CARTOGRAFÍA DEL INCONSCIENTE

  • Mila

    21 diciembre 2014

    Hola Mona, quería consultarte el precio y con cuanto tiempo das cita. Siempre tuve curiosidad por la astrología, pero es de hace dos años o así que la estoy integrando en mi vida leyendo muchísimo. Tengo a Plutón de revolución solar en casa 1 y eso puede ser el que esté buscando como loca entender muchas cosas y sé que internamente, no es que esté cambiando, sino creo que estoy volviendo a ser como era antes de que con los años la sociedad y la gente ha condicionado y contaminado mi yo. Gracias.

  • mona

    21 diciembre 2014

    Hola Mila, será un placer atenderte con esta consulta que la verdad es que es maravillosa en cuanto a profundidad y capacidad de hacerte entender cómo funcionas en tus zonas ocultas. La sesión es de 1h30 de duración, se graba en formato audio y tiene el precio de 90 euros. Hoy por hoy estoy dando citas para el 19 de enero, para el mes de enero me quedan tan sólo unas pocas plazas disponibles. Si estás interesada en reservar día y hora, te ruego mandarme un correo al [email protected] para ponerme en contacto contigo para más detalles. Un abrazo grande y feliz solsticio! Bendiciones, Mona

  • Comentar