SERVICIOS

Informes astrológicos completos por escrito

26 de abril de 2015

Después de una larga espera, LOS INFORMES POR ESCRITO SOBRE LA CARTA DE NACIMIENTO finalmente están aquí, a disposición de quienes los quieran, para así profundizar en su viaje de auto conocimiento!!!
De momento, pongo a la disposición inmediata de los interesados, cuatro tipos de informes:
ESTUDIO COMPLETO DE CARTA ASTRAL (la carta de nacimiento)
ESTUDIO DE LA REVOLUCIÓN SOLAR
ESTUDIO DE TRÁNSITOS (ciclos actuales en la vida del consultante)
ESTUDIO DE SINASTRÍA (análisis relacional, para parejas, relaciones padre-hijo, socios, etc.)

Pronto se ampliará la oferta con otros informes completos, útiles e interesantes, por ejemplo, la CARTA DE NACIMIENTO PARA BEBÉS Y NIÑOS, a medida de que el tiempo, un bien escaso para mí, me permita prepararlos.

En dos palabras: los informes escritos NO REEMPLAZAN la consulta en directo con el astrólogo, más bien la complementan. Son informes muy exactos, altamente personalizados que se elaboran en base a la fecha de nacimiento del consultante. NO REPRESENTAN por lo tanto, INFORMACIONES GENERALES. Tienen una extensión de 30-35 páginas A4 (imagínense la cantidad de información que entra ahí…) y necesitan un tiempo de preparación por mi parte de 2-3 días a partir de ser solicitados. Se entregan directamente al correo electrónico del consultante, se podrán imprimir o ser leídos directamente en pantalla. Todos los informes contienen el gráfico de la carta astral o de las cartas astrológicas en las que se basa el estudio. El lenguaje utilizado es sencillo, comprensible para todos y libre de tecnicismos. El honorario de los informes es más reducido que el de las consultas en directo, por lo tanto representan también una diversificación de la oferta de MARE lunare, adaptándose a todos los presupuestos.

Las personas interesadas pueden hacer su pedido a partir de YA, estaré encantada de atenderlas!!! Como siempre, es necesario que me contacten por correo al [email protected] o enviándome un mensaje privado. Para cualquier duda o pregunta acerca de los informes, aquí estoy!!!

Adelante con los pedidos, los nuevos informes de MARE lunare les van a encantar!!!

bendiciones,

Mona Valenas
astróloga

Contratar

1 comentario en la entrada : Informes astrológicos completos por escrito

  • Josephine Felipe

    22 marzo 2016

    Hola, decir que me encanta todo lo que leo de Mona Valens.
    Escribo para saber si tiene pensado realizar un curso basico de Astrologia por webinars o skype. En caso de que si, saber el precio.
    Me gustaria tener 1 carta una carta astral y revolucion solar o transitos, lo que vaya a ser mas claro en acontecimientos, el precio.
    Y relaciones padres-hijos, el precio. Mi hijo no me habla desde hace unos años. Saber si querra reconciliarse, si buscara la paz antes de que me muera. El nació el 23 febrero 1975 a Nimes Francia a las 20h45.
    Yo nací en Valencia el 06/07/1955 a las 06h20mn

  • Comentar