SERVICIOS

Estudio de Saturno, el Arquetipo del Viejo Sabio, y su cometido en la vida del ser humano

2 de diciembre de 2013

 

 

Uno de los Arquetipos más relevantes que habitan la psique del Ser Humano, es sin lugar a dudas el Viejo Sabio. Más allá de ser el conductor de la correcta acción para todos nosotros y un poderoso símbolo de la integridad, coherencia, autoridad interior, sabiduría basada en la experiencia, autodisciplina y autocontención, el Maestro del Tiempo, como es también llamado, es el dueño no sólo de la materia y las leyes que la rigen, incluidas las leyes del tiempo linear, sino el Maestro kármico a veces duro e inflexible, mas nunca falto de compasión, quien nos guía a través del laberinto del tiempo y del velo de las encarnaciones, hacia el cumplimiento obligatorio de nuestro propio destino.
A través de este hermoso estudio que le es dedicado, el consultante puede adquirir una profunda comprensión acerca de su destino final en esta encarnación, el camino hacia la realización del mismo y la naturaleza de las fuerzas que operan detrás de ambos fenómenos.
– recursos utilizados en la sesión: herramientas astronómicas de medición y psicoastrológicas de interpretación, los símbolos sabianos, las cartas Symbolon que permiten una visualización de las energías de la carta, lecturas de apoyo para determinadas energías planetarias. TODAS NUESTRAS SESIONES SE GRABAN EN FORMATO AUDIO para el uso posterior y exclusivo del consultante.
– duración de la sesión: 90 min
– honorarios: 90 euros/sesión, 70 euros para los clientes antiguos. Los honorarios están en línea con las tarifas practicadas a nivel internacional en la comunidad astrológica.
– atiende: Mona Valenas

Contratar

0 comentarios en la entrada : Estudio de Saturno, el Arquetipo del Viejo Sabio, y su cometido en la vida del ser humano

Comentar