SERVICIOS

Estudio de las cartas persona, las cartas de nacimiento de los diez arquetipos planetarios que operan en la vida del ser humano

2 de diciembre de 2013

Dentro de la psique de cada ser humano conviven a veces en armonía, y otras, en conflicto,  diez arquetipos principales que han tomado forma física en la representación de los diez planetas con los que trabaja la astrología. Algunos de estos arquetipos son más conocidos, como el Guerrero o el Viejo Sabio, mientras que otros son más sutiles y su acción es menos directa y evidente, como podría ser el caso del Maestro Interior o del Redentor Crístico.
Una técnica astrólogica muy poco conocida, no obstante altamente eficaz, puede mostrarles al consultante detalles de la secreta vida interior de todas estas subpersonalidades y a la vez indicarle el camino del más efectivo uso de su energía en la cotidianeidad. Cada Arquetipo cumple con una misión específica y presenta unas pautas de comportamiento preestablecidas, que si son tenidas en cuenta, permiten conseguir la paz interior y la armonía de forma fácil y fluida en la vida del consultante.
– recursos utilizados en la sesión: herramientas astronómicas de medición y psicoastrológicas de interpretación, los símbolos sabianos, las cartas Symbolon que permiten una visualización de las energías de la carta, lecturas de apoyo para determinadas energías planetarias. TODAS NUESTRAS SESIONES SE GRABAN EN FORMATO AUDIO para el uso posterior y exclusivo del consultante.
– duración de la sesión: 90 min
– honorarios: 90 euros/sesión, 70 euros para los clientes antiguos. Los honorarios están en línea con las tarifas practicadas a nivel internacional en la comunidad astrológica.
– atiende: Mona Valenas

Contratar

0 comentarios en la entrada : Estudio de las cartas persona, las cartas de nacimiento de los diez arquetipos planetarios que operan en la vida del ser humano

Comentar