SERVICIOS

Estudio de la carta de nacimiento desde la perspectiva kármica y transpersonal

2 de diciembre de 2013

 

Con frecuencia ocurre que la expresión del verdadero potencial de un ser humano se vea truncado en su expresión debido a factores kármicos y regresivos de los que en un nivel superficial y consciente no se tiene constancia. Otras veces sentimos atracción o repulsión inexplicable hacia ciertas personas, lugares y situaciones vitales que nos pueden sumir en perplejidad e incomprensión. Como ha dicho una vez un gran conocedor de la técnica de regresión a vidas pasadas, el famoso dr. Brian Weiss, ” cuánta más información irracional aparezca en un contexto o situación, más probable es que involucre elementos de vidas pasadas.” Todas las grandes culturas de todos los tiempos han albergado una creencia muy importante acerca de la reencarnación y dicha información apareció incluso en el cristianismo, siendo erradicada por “incómoda” hace relativamente poco, si nos referimos a un contexto histórico más amplio, a través del Sínodo de Nicea celebrado en el año 754 en Constantinopla. Hoy en día a través de los descubrimientos de última hora de la física cuántica, de la genética y de la psicología transpersonal, el Occidente está teniendo la oportunidad de recuperar el conocimiento exacto de las leyes que rigen la reencarnación. Como ciencia y arte al servicio del Ser humano, la astrología nunca ha dejado de creer en la migración de las almas de una vida terrenal a otra, por lo tanto ha mantenido intactas las herramientas que nos permiten sondear este gran misterio de la vida humana, que afirma que la vida no acaba con la muerte del cuerpo, sino que ya ha tenido una trayectoria en el pasado del consultante y tendrá también una proyección futura. Por lo tanto, el estudio de la carta desde la perspectiva kármica y transpersonal pone en contacto al consultante con su propio pasado remoto y las fuerzas que una vez operaron en él, y a la vez le ofrece la posibilidad de trazar líneas de posible evolución futura en resonancia con las pautas transpersonales que operan en, y a través de él.

– recursos utilizados en la sesión: herramientas astronómicas de medición y psicoastrológicas de interpretación, los símbolos sabianos, las cartas Symbolon que permiten una visualización de las energías de la carta, lecturas de apoyo para determinadas energías planetarias. TODAS NUESTRAS SESIONES SE GRABAN EN FORMATO AUDIO para el uso posterior y exclusivo del consultante.
– duración de la sesión: 90 min
– honorarios: 90 euros, 70 euros para los clientes antiguos. Los honorarios están en línea con las tarifas practicadas a nivel internacional en la comunidad astrológica.
– atiende: Mona Valenas

Contratar

0 comentarios en la entrada : Estudio de la carta de nacimiento desde la perspectiva kármica y transpersonal

Comentar