Blog

proyecto sirenas karadeniz

Astrologia  

Decálogo de la prosperidad financiera

14 de septiembre de 2017

 

 

DECÁLOGO DE LA PROSPERIDAD       FINANCIERA

10 Consejos prácticos para prosperar económicamente en tiempo-récord

  1. DAR PARA PODER RECIBIR

Evitar situaciones tipo “me arrimo a lo gratuito”. Aunque sea gratis, buscar inmediatamente la forma de compensar el favor. Ejemplo banal: nunca ir a una fiesta sin llevar nada y de lo contrario, ser el primero en hartarse de comida y bebida.

– “mal pagador, buen cobrador”. Procurar pagar lo antes posible y de manera generosa. No escatimar ni tiempo ni recursos para pagarles a quienes les debemos. Evitar asimismo “clavarle” a toda persona que nos tenga que pagar, por ejemplo por nuestros servicios. Nunca cobrar por encima de lo que la voz interior nos diga que es justo, independientemente de lo que hayamos oído o leído por ahí.

POR SUPUESTO, EVITAR A TODA COSTA situaciones de impago, es decir, no devolverle el dinero a alguien a quien le debemos, aunque sea 1 euro.

  1. SÉ GENEROSO

Ejerce la generosidad a pesar de toda circunstancia aparentemente adversa, miedo o recelo. Sólo quien da, recibe, así que conviene ejercer la generosidad en toda circunstancia, incluso adelantarse a los hechos y buscar conscientemente situaciones donde se puede ser [email protected]

Aprender a dar de corazón, auténticamente, es decir, evitar dar por espécula (“doy porque así luego me vuelve”) y SIN RECRIMINARLE nunca a nadie lo que (le) hayamos dado en algún momento en el pasado.

  1. SAL DEL CONTROL

El control es la herramienta predilecta del miedo. Cuanto más controlemos las cifras de nuestra economía, más la bloqueados. Esto no quiere decir que tengamos que caer ni en la ignorancia de nuestra cuenta ni en el despilfarro sino simplemente situar nuestras finanzas en manos de algo mayor, por ejemplo, de Dios, sabiendo que ni Dios, ni la Vida, ni el Universo nos quieren ver pobres.

  1. PON TU DINERO EN CIRCULACIÓN y abstente de “empollarlo”. El dinero es una energía viva que se multiplica si circula y merma hasta extinguirse si se estanca. No obstante, evita los movimientos especulativos alimentados por la codicia, sino que hazlo circular sabiendo que creas abundancia para [email protected] demás.
  1. ES INMENSAMENTE MAS FÁCIL Y MAS RÁPIDO GENERAR PROSPERIDAD SI SALES DE TU OMBLIGO

Es decir, es imprescindible fijarte una meta mayor que tu propio bienestar: procura crear primero prosperidad no para ti mismo sino para algo que sea más que tu, una causa mayor o como mínimo, el bienestar de tu familia o de tu comunidad . Crea prosperidad DIRECTAMENTE para ellos e indirectamente, te llegará a ti. Quien obra en este sentido estrictamente para sí mismo, más tarde o más temprano estará perdido.

  1. TEN CONSCIENCIA DE QUE LA PROSPERIDAD ECONÓMICA ES SÓLO UN EFECTO de la prosperidad de tu mente y de tu interior.

Libérate de tus limitaciones internas y de tus carencias emocionales y verás engordar y florecer tu bolsillo inmediatamente. Es un trabajo a largo plazo y no un milagro espontáneo pero !lo vale!

  1. LIBÉRATE DE TUS VIEJAS CREENCIAS Y PON EN PRÁCTICA OTRAS NUEVAS MÁS SALUDABLES

Deja de aferrarte a viejas creencias, valores y principios que sólo te llevan al esfuerzo, precariedad y escasez y reemplázalas inmediatamente Y EN LA PRÁCTICA por otras creencias nuevas y saludables, básicamente poniendo en práctica todo lo visto hasta aquí, en los puntos anteriores. Rompe tus lealtades ancestrales inconscientes y ten presente que tus ancestros ni se sentirán orgullosos de ti ni evolucionarán al verte sufrir y hundido en la miseria, todo lo contrario, para sus almas resulta profundamente LIBERADOR que tú vivas en un nivel de prosperidad que ellos nunca han podido conseguir. ¡No es traición sino evolución y mejora de todo tu sistema familiar!

  1. AFRONTA TUS GASTOS CON ALEGRÍA Y CONFIANZA

Este punto lo habríamos tenido que tratar con anterioridad, siendo uno realmente importante. Cada gasto y cada factura representa la OPORTUNIDAD DE ORO de salir de tu sistema de creencias basado en la carencia y en el no-tener, por lo tanto, practica el PAGAR CON ALEGRÍA Y SOLTURA, sabiendo que simplemente estás poniendo dinero en circulación, por lo tanto, pronto volverá a ti multiplicado.

  1. MIRA TU ECONOMÍA A LOS OJOS Y TRATA CON CARIÑO EL DINERO

Afronta la realidad de tu cuenta bancaria sin quejas ni temores, y también libre de avaricia y codicia: trata el dinero con amor, como si fuera un ser vivo, por lo tanto volvemos a la regla no.4: deja de encasillarlo y aprisionarlo, permite que sea libre y fluido en tu vida.

  1. VIVE COMO UN RICO Y LO SERÁS:deshazte de actitudes limitantes y viejas culpas

De nuevo, una vuelta al punto no.7 y a la práctica de la riqueza consciente: en primer lugar, un estado de tu interior, y sólo luego, de tu bolsillo. Libérate de los fantasmas de los “no puedo”, “no tengo”, “no me lo puedo permitir”, y sobre todo, deja de utilizar el dinero como excusa: VIVE UNA VIDA GOZOSA y el Gozo mismo hará que los recursos fluyan hacia ti.

¡suerte en el camino!

 bendiciones,

Mona Valenas

astróloga y asesora

 

 

 

 

 

 

 

« anterior siguiente »

0 comentarios en la entrada : Decálogo de la prosperidad financiera

Comentar

*

  •  

¿Quieres estar al tanto de los nuevos eventos y publicaciones?

Suscribete