SERVICIOS

Consideraciones generales acerca de la lectura de cartas astrales

2 de diciembre de 2013

Antes de reservar una sesión, te recomendamos leer detenidamente nuestras consideraciones generales acerca de las lecturas de cartas astrales. Muchas gracias!

Las cartas astrales son las carta astrológicas levantadas para un momento cósmico determinado y un lugar específico, constituyendo un abanico amplio de posibilidades, ya que pueden ser tanto las cartas de nacimiento de las personas, como las cartas astrales de las empresas, cartas electivas (cartas astrales específicas que ponen de relieve un momento cósmico especialmente adecuado para un propósito determinado), cartas horarias (que nos proporcionan respuestas exactas para una pregunta concreta) y muchas más.
Las lecturas que ofrecemos en Mare Lunare representan un trabajo de apoyo importante para el proceso de crecimiento personal (inclusive los análisis ofrecidos para el asesoramiento empresarial) y como tal la interpretación ofrecida tiene una profunda orientación psicológica y transpersonal. LA CARTA ASTRAL EN NINGÚN MOMENTO SE CONTEMPLA COMO UNA HERRAMIENTA DE PREDICCIÓN DEL FUTURO O DE SONDEO DEL DESTINO, en Mare Lunare entendemos el concepto de “destino” en la visión de Carl Gustav Jung, como simple proyección exterior de un material psíquico personal pero todavía inconsciente.


Nuestra consideración más importante es acerca de la Unidad Cósmica indisoluble de todas las cosas. Según esta visión, lo que está arriba en el cielo estrellado, es igual a lo que está abajo, o se manifiesta, en la dimensión terrenal. Asimismo, lo que está dentro de uno mismo es igual a  a lo que está fuera, es decir, la realidad externa es sólo un reflejo de la realidad interna de un ser humano. En este sentido, las lecturas ofrecidas por nosotros representan un método muy preciso de autoconocimiento y auto comprensión, y no son en ningún caso un método de exploración de las múltiples realidades externas de una persona.
En Mare Lunare abogamos por la Unidad de todas las cosas, con lo cual en nuestros servicios nunca están orientados hacia la justificación personal, buscando causas o culpables externos, sino hacia una profunda comprensión del tipo psicológico, temperamento, misión de vida y propósito existencial y espiritual de una persona, devolviéndole al buscador interesado todo su poder y a la vez toda su responsabilidad acerca de la creación constante de su propia vida, tanto a nivel de expresión interna como externa.
La visión de Mare Lunare es inclusiva y no exclusiva. No se ofrecen análisis basados en la competencia, superación del prójimo o demás puntos de vista egocéntricos. Asimismo, el lenguaje utilizado es el lenguaje del amor y de la tolerancia y nunca el mensaje del miedo. El propósito de los astrólogos que trabajan en nuestro equipo es de orientar y de apoyar los procesos de crecimiento espiritual y personal de los consultantes, y nunca de INTERFERIR, CONDICIONAR ni de TRANSMITIR MIEDO O DESCONCIERTO a través de las lecturas ofrecidas.
En Mare Lunare NO TRABAJAMOS CON LA VISIÓN DUAL del bien/mal, correcto/errado, permitido/prohibido, sino ABOGAMOS POR UNA VISIÓN OMNIABARCADORA donde todo está bien y cumple con una función específica y acorde con la visión de un Universo Creador. La gran mayoría de nuestras sesiones son sesiones de astrología alquímica que trabajan con la transmutación de la sombra en luz o del miedo en potencial creativo y amoroso, precisamente a través del abrazo profundo de todas las partes rechazadas por condicionamientos morales/sociales/colectivos, facilitando de esta manera un retorno a la paz interior y a la aceptación plena de uno mismo y de la vida.
La filosofía de Mare Lunare es la filosofía de la PERFECCIÓN DE TODAS LAS COSAS TAL Y COMO YA SON, y no como “deberían” ser. Desde esta perspectiva, las sesiones que ofrecemos orientan hacia la comprensión y aceptación de la perfección que ya reside dentro de cada ser humano y nunca pretenden corregir, “mejorar” o cambiar un potencial innato que únicamente busca una vía de expresión a través de la vida del ser humano.
FINALMENTE PERO NO POR ÚLTIMO, nuestras sesiones orientan hacia un soltar progresivo del control personal sobre la vida del individuo y abren hacia una perspectiva mayor y más integrativa, donde la Vida misma es dejada para que pueda vivir AL ser humano.

EN RESUMEN
LO QUE SON NUESTRAS SESIONES:
-una herramienta potente y exacta de autoconocimiento para todas las personas interesadas
– un camino de retorno a la Unidad de todas las cosas, donde lo de arriba es igual a lo de abajo y lo de dentro, a lo de fuera
– una herramienta de cocreación consciente de la realidad externa de los consultantes
– una oportunidad para trascender la visión limitante y castrante de la dualidad, orientando hacia la aceptación plena de uno mismo y de la vida, en general
– un camino poderoso de alquimia personal, grupal y colectiva, a través de la transmutación de la sombra en luz o del miedo en amor
– una alabanza a la perfección y un correcto entendimiento de la misma, como principio operador y sustentador del Universo, presente en cada ser humano
-una herramienta que afianza en el CAMINO DEL GOZO, a través de una profunda aceptación de uno mismo siendo posible regresar al disfrute permanente de la vida y de sus circunstancias, sin intentar cambiarlas.
– una propuesta para soltar el control que brota del miedo y de la supervivencia, reemplazando esta herramienta con la de la confianza en la Vida misma y en su propósito, permitiéndole que se manifieste a través del ser humano
LO QUE NO SON NUESTRAS SESIONES:
– un método para predecir el futuro o adivinar las cosas venideras
– un camino de buscar y encontrar justificaciones externas y en algunos casos, culpables, para la desgracia o la felicidad de una persona
– un método que examina, juzga, corrige, interfiere o condiciona el proceso de crecimiento personal y espiritual del consultante
– un método de control y de prevención de las circunstancias vitales
– un camino de corrección de lo que supuestamente está “mal” en el carácter de una persona
– un método que pretende suprimir el sufrimiento y la sombra reforzando únicamente las partes “buenas”
– un paliativo, una “aspirina espiritual” que proporciona alivio rápido sin tener que mirar en profundidad el origen y la causa del malestar personal, grupal o colectivo
– un método para causar daños en los demás para así permitir una “mejora” o un “avance” personal. No realizamos lecturas orientadas hacia la superación de la competencia, de un/a rival, intentar ser “mejor persona” que otra, etc, y llamamos especialmente la atención sobre el hecho de que en nuestra SECCIÓN CEREMONIAL (rituales de constelaciones familiares, chamánicos o de transmutación) jamás realizamos trabajos de amarre o similares.
COMO CONSIDERACIÓN FINAL, NUESTRAS SESIONES JAMÁS PRETENDEN CAUSAR ADICCIÓN Y DEPENDENCIA DE ELLAS EN NUESTROS CLIENTES Y CONSULTANTES, veremos que en la inmensa mayoría de los casos, nuestra recomendación se limita a una o dos sesiones contratadas. NO HAY NINGUNA OBLIGACIÓN POR PARTE DE NUESTROS CLIENTES DE COMPROMETERSE CON UN TRABAJO DE CONTINUIDAD, salvo si así lo desean.

en amor y servicio el equipo de Mare Lunare.

Contratar

0 comentarios en la entrada : Consideraciones generales acerca de la lectura de cartas astrales

Comentar