SERVICIOS

¿Cómo será tu 2018?

15 de diciembre de 2017

Ya está disponible la NUEVA LECTURA altamente personalizada SOBRE EL AÑO 2018:

 

El año 2018 es un año con grandes potencialidades sobre todo en el campo del desarrollo personal y en cuanto al trabajo interior. Marcado por el paso de Júpiter por el signo de Escorpio, en aspecto armónico con prácticamente todos los planetas transpersonales y también con Saturno, el año 2018 será un año de mucho crecimiento, evolución y asentamiento concreto en la materia de muchos proyectos a largo plazo, tanto a nivel personal como relacional y profesional.

Un verdadero regalo después de los años anteriores un tanto tormentosos, y también una especie de “descanso del Guerrero” ante la “embestida energética” que los años venideros 2019 y sobre todo, 2020, representarán para nosotros, tanto a nivel individual como grupal y colectivo.

Por supuesto que tendremos energías y ciclos planetarios desafiantes a lo largo del próximo año, marcadamente el ciclo de Marte retrógrado, pero como quien dice, más vale prevenir que tratar y en este sentido ya sabemos que la herramienta que nos brinda la astrología psicológica es sin igual, tanto a la hora de resolver problemas con gracia y facilidad, como sobre todo, de ayudarnos a sacar máximo provecho de las nuevas energías entrantes.

Si deseas saber qué oportunidades y desafíos te trae el nuevo año, esta es una lectura muy esclarecedora que te aportará muchos detalles concretos sobre todas las activaciones del año. Después de un vistazo general sobre los últimos tránsitos planetarios de actualidad en la carta de nacimiento, rastrearemos mes tras mes las activaciones concretas, para terminar con una lectura sobre el cometido y misión simbólica del nuevo año en tu vida.

¡Será un placer atenderte!

Duración de la sesión: 1h30

La sesión incluye video grabación y materiales de apoyo por escrito.

¡¡¡SÓLO 12 PLAZAS DISPONIBLES!!!

Reserva de plaza: [email protected]

abrazos y bendiciones,

Mona

 

 

 

Contratar

0 comentarios en la entrada : ¿Cómo será tu 2018?

Comentar

*