SERVICIOS

¿Cómo será el año 2016 para ti?

8 de diciembre de 2015

Consulta personalizada sobre las energías del nuevo año

El año 2016 se muestra desafiante. Viene marcado por una tensa configuración astral que activará los Signos Mutables del Zodíaco – Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis y que culminará en el mes de junio generando una nueva Cruz Cósmica. Dichas energías en tensión marcaran los primeros dos tercios del año y a partir del mes de septiembre “el clima cósmico” se revelará poco a poco menos adverso.
El año 2016 representa a nivel energético un verdadero huracán, fuertes vientos soplarán de las cuatro direcciones para desafiar nuestro sistema de creencias y nuestras formas-pensamiento donde va a ser imprescindible mantener un muy buen contacto con la tierra y con la verdad de uno mismo para no despistarse.
A pesar de un clima aparentemente tan hostil, habrá intensos momentos de luz, de humor y de gracia que nos aligerarán el camino y si los sabremos elegir a consciencia, podremos seguir creciendo a través del gozo y no de la dificultad.
Si deseas saber qué oportunidades y desafíos te trae el nuevo año, esta puede ser una lectura esclarecedora que te aportará muchos detalles concretos sobre todas las activaciones del año. Después de un vistazo general sobre los últimos tránsitos planetarios de actualidad en la carta de nacimiento, rastrearemos mes tras mes las activaciones concretas, para terminar con una lectura sobre el cometido y misión simbólica del nuevo año en tu vida.


¡Será un placer atenderte!
Duración de la sesión: 1h30
La sesión incluye video grabación, materiales de apoyo y mi ebook recién publicado sobre las energías del nuevo: “2016. Consejos lúcidos para los doce meses del año”.
Honorario: 70 euros, precio promocional
¡¡¡SÓLO 20 PLAZAS DISPONIBLES!!!

bendiciones,

Mona Valenas

astróloga

Contratar

2 comentarios en la entrada : ¿Cómo será el año 2016 para ti?

  • Marisol Arvelo

    26 junio 2016

    Me gusta lo que he leído

  • Hosting Italia

    4 julio 2016

    El ano 2016 es el ano del mono de fuego segun la astrologia china. Ano de mucha violencia verbal y fisica, escandalos, sorpresas y sustos para muchos. Se vislumbra el principio del final de un angustioso periodo de escasez economica, cambios climaticos exagerados, terrorismo y criminalidad.

  • Comentar