SERVICIOS

Coaching astrológico

2 de diciembre de 2013

Sesiones de apoyo para el proceso de crecimiento personal en base a la carta de nacimiento para cualquier tema o ciclo relevante transitado por el consultante
El coaching astrológico es un método eficaz de asesoramiento para el cliente, normalmente siguiendo las pautas dictadas por, y creadas en torno de, una temática central. El punto fuerte del coaching, ya sea astrológico o de cualquier otro tipo, es ofrecerle a la persona interesada un seguimiento que puede comprender un marco temporal de varias semanas hasta varios meses, período en el cual el proceso de integración de la nueva información y de crecimiento es supervisado por un entrenador personal (la figura del coach), rol asumido en este caso por el astrólogo. El papel del coach se limita a apoyar el proceso y en ningún caso significa una interferencia ni propone métodos de corrección energética, respetando en todo momento plenamente las elecciones de su cliente.


Sin ser exhaustiva, abajo proponemos una lista para sesiones de coaching con un fin específico, dependiendo del proceso vital del consultante:

El Fénix – muere y renace de forma consciente y deseada.
Ábrete al cambio.
Especialmente recomendado a personas que pasan por fuertes
cambios existenciales ahora mismo en su vida.

Neptuno en Piscis – el despertar de tu luz divina
Ciclo de deliciosas sesiones dirigido a los más pretenciosos.

Saturno en Scorpio – transmuta tus miedos en amor
Un trampolín evolutivo para realizar el tan anhelado salto cuántico.

Sesiones de coaching basados en otros temas específicos en
función a la fase evolutiva actual del cliente.

El límite lo pone el consultante y como mucho, el cielo estrellado…

– recursos utilizados en la sesión: herramientas astronómicas de medición y psicoastrológicas de interpretación, los símbolos sabianos, las cartas Symbolon que permiten una visualización de las energías de la carta, lecturas de apoyo para determinadas energías planetarias. TODAS NUESTRAS SESIONES SE GRABAN EN FORMATO AUDIO para el uso posterior y exclusivo del consultante.
– duración de la sesión: Ciclo de sesiones (min.3 máx. 10) de 70 min. de duración con
frecuencia semanal, bisemanal o mensual.

– honorarios: 80 euros/sesión, de una a tres sesiones, 70 euros/sesión de tres a seis o 60/sesión para más de seis sesiones convenidas
Los honorarios están en línea con las tarifas practicadas a nivel internacional en la comunidad astrológica.
– atiende: Mona Valenas

Contratar

0 comentarios en la entrada : Coaching astrológico

Comentar