SERVICIOS

Ceremonia chamánica y de transmutación de la herencia ancestral presente en la carta de nacimiento

2 de diciembre de 2013

Únicamente disponible como trabajo de profundización para el estudio de la carta de nacimiento desde la perspectiva de la herencia ancestral
Para quienes quieran dar un paso más hacia la profundización de la información ancestral presente en la carta de nacimiento, con fines de sacarle un máximo rendimiento por un lado, y transformar bloqueos y obstáculos, por otro, he aquí un método fantástico y altamente recomendable. Aparte de ser muy hermosas y efectivas, las ceremonias chamánicas trabajan con la información sumergida en zonas ocultas del inconsciente humano y representan un lenguaje de comunicación directa con el Alma. En la ceremonia chamánica y de transmutación trabajamos con herramientas como el trance, el poder curativo del canto ritual y del tambor chamánico, las energías sutiles de los Ángeles y demás guías espirituales del consultante, incluidos sus familiares difuntos que pueden presentarse como valiosísimas presencias de ayuda en su camino.


– recursos utilizados en la sesión: herramientas tradicionales chamánicas como el sonido y el canto o el tambor chamánico, la energía de los cuatro elementos, el Oráculo de los Ángeles, otras herramientas de trance ritual para la comunicación con el inconsciente. TODAS NUESTRAS SESIONES SE GRABAN EN FORMATO AUDIO para el uso posterior y exclusivo del consultante.
– duración de la sesión: 70 min
– honorarios: 70 euros. Los honorarios están en línea con las tarifas practicadas a nivel internacional en la comunidad astrológica.
– atiende: Mona Valenas

Contratar

0 comentarios en la entrada : Ceremonia chamánica y de transmutación de la herencia ancestral presente en la carta de nacimiento

Comentar