Blog

proyecto sirenas karadeniz

Astrologia  Eventos  

Taller online de TIMING 2018 – 22 de enero 19-22 CET

17 de enero de 2018

ÚLTIMAS DOS PLAZAS PARA ESTE TALLER EXCEPCIONAL:
 
TIMING 2018
Lunes, 22 de enero, 19-22 CET
 
Ahora que comienza el nuevo año, es un placer poner a vuestra disposición, un año más, el fabuloso TALLER DE TIMING cuya finalidad muy concreta es ni más ni menos que apoyaros a conseguir vuestros objetivos a lo largo de todo el año, empleando la LEY del MÍNIMO ESFUERZO.
 
Sí, ya sé que ahora en las redes precisamente abundan propuestas de todo tipo acerca de “planificadores”, “consecución de objetivos anuales” y “wish-lists”, pero tan claro como el agua, no hay herramienta equiparable a la astrología psicológica y a la astro electiva (la que trabaja con la elección de fechas correctas) a la hora de ayudaros a CONCRETAR, MATERIALIZAR y DAR DURABILIDAD A VUESTROS PROYECTOS, justo las energías que más necesitamos este año y qué más la Vida misma nos va a demandar.
 
Ya que, querida Familia, el 2018 ES UN AÑO DE MATERIALIZACIÓN.
 
Y, las cosas como son, no todo el mundo sabe concretar y materializar por sí solo/a, cosa especialmente cierta en nuestro caso, las mujeres, que muchas veces nos perdemos en el sentir, en la procrastinación y un excesivo dejarse llevar, energía todas muy contraproducentes en el umbral de un año tipo TIERRA que trae un elevado ENFOQUE PRAGMÁTICO.
 
En este taller vas a conseguir:
 
DISCERNIR TUS OBJETIVOS. Darte cuenta – más allá de la mente – cuáles serán viables y cuáles no
GESTIONAR MÁS Y MEJOR TU ENERGÍA Y TUS RECURSOS: tiempo, dones/talentos y dinero
ORGANIZAR TU AGENDA para que tus ACCIONES ESTÉN ALINEADAS A LAS ENERGÍAS DEL AÑO, mes tras mes (punto fundamentalmente importante, y generalmente ignorado por el 90% de la población)
APARTE DE TODO ESO, QUE YA ES ENORME, cada participante recibirá una atención altamente personalizada para la planificación correcta y el plan estratégico de cumplir con hasta 3 objetivos personales.
 
ÚLTIMAS DOS PLAZAS DISPONIBLES!!!
 
Por una inversión totalmente simbólica, podrás empezar el año con fuerza, claridad y empuje!!!
 
Puedes reservar tu plaza en [email protected]
No lo dejes pasar porque otros/as lo reservarán antes y sería una lástima perdértelo.
 
abrazos y bendiciones,
Mona

Astrologia  

2018 – experimentando el cambio de paradigma

1 de enero de 2018

 
Antes que nada, permitidme desearos un Año Nuevo Estupendo, donde los sueños de cada [email protected] se hagan realidad con gracia y facilidad!
 
Me gustaría comunicaros por aquí que a partir de hoy mismo estoy en período “oficial” de transición hacia mi siguiente etapa vital (con cambios ENORMES en prácticamente todos los frentes: sentimental, profesional y familiar) y debido a ello mi consulta funcionará muy a medio gas durante los próximos dos meses enero y febrero, etapa en la cual cerraré ciclos, programas y grupos de trabajo. Básicamente honraré todos mis compromisos ya adquiridos con clientes y aparte de ello, estaré disponible de manera limitada SÓLO para los siguientes servicios:
 
– lectura individual sobre el año 2018 (últimas 8 plazas disponibles)
– programa de astro coaching “Sé super feliz a lo largo de 2018” – programa que arrancará el próximo día 11 de enero y sobre el cual mañana volveré con detalles
– otro programa de ALTO VALOR que iniciará a finales de este mes y sobre el cual también os informaré pronto
– el CLUB exclusivo de astrología “Los astronautas del Cielo Interno”.
 
Si os interesa cualquiera de estas propuestas, escribidme por favor a [email protected] y estaré encantada de atenderos! Además así aprovechamos para hacer un trabajo potente de cara al inicio del nuevo año, que siempre viene bien, por la CLARIDAD Y ENFOQUE que se reciben.
 
GRACIAS UNA VEZ MÁS A [email protected] POR ESTAR AHÍ Y POR SEGUIR CONFIANDO EN MÍ!
 
bendiciones,
Mona

Astrologia  

Se acerca: la Luna Nueva de Sagitario

15 de diciembre de 2017

 

18 de diciembre 2017, 7h31

Energías generales de la Luna Nueva

El día 18 de diciembre tiene lugar la Luna Nueva de Sagitario de este año en conjunción con el Centro Galáctico, el planeta Venus y también Saturno, quien se encuentra en el último grado del signo de Sagitario que lleva más de tres años recorriendo. ¡Wow! Se trata, sin duda alguna, de una poderosísima lunación de un marcadísimo sabor kármico durante la cual (y en las próximas dos semanas que se encuentran bajo esta influencia) podremos liberar patrones kármicos profundamente arraigados o simplemente atascados, que tengan que ver con las siguientes áreas:

-creencias espirituales

– amor/relaciones

– finanzas.

La práctica espiritual se puede volver especialmente poderosa y contundente a lo largo de este período, pero debemos prestarle atención también a las energías densas/oscuras que pueden acecharnos con más fuerza que de costumbre.

En resumen, esta Luna Nueva es una rara joya que permite enviar al aspirador cósmico que realmente es el Centro Galáctico – todo aquello que ya se ha vuelto inservible en nuestro viaje.

Herramientas

Seguimos bajo la influencia del magnífico trígono entre Júpiter y Neptuno. Se trata de otra rara joya astrológica (la última vez se ha producido en el año 2013) que exalta la conexión espiritual, el idealismo, los sentimientos románticos y en general, la vibración emocional alta. Nos viene de perlas, porque como acabamos de ver, el trabajo espiritual es una dimensión muy resaltada en la influencia de esta lunación.

Por otro lado, esta Luna Nueva es un poderoso puente entre lo Nuevo (Urano) y lo Viejo (Saturno) y sinceramente me encantaría que cada [email protected] lo pudiera aprovechar de la mejor manera posible. Prácticamente todas y cada una de las herramientas de esta lunación tienen que ver con los proyectos a largo plazo, plenamente asentables – sobre todo en el ámbito relacional y económico (Venus) pero que desean anclar algo diferente, original, y en definitiva, nuevo. No vale solamente reforzar aquello que ya venimos haciendo desde hace un tiempo – la idea es apuntar hacia una dimensión nueva, diferente, que traiga renovación y cambios constructivos a nuestra vida. No lo dudemos, el momento es AHORA y el Cosmos nos apoya plena y absolutamente en ello.

Desafíos

Los desafíos de esta Luna Nueva vienen representados en primer lugar por la vibración de baja frecuencia y densa que se puede originar entre el Sol y Saturno por un lado y la Luna y el mismo Saturno, por otro. He dicho que se puede originar, no que sea obligatorio, siempre y cuando tengamos destreza en nuestra propia auto observación para no caer en la trampa de la tristeza, la melancolía, la falta de propósito, el abatimiento, el bloqueo de los procesos creativos, el no merecimiento, el espesor y ante todo, el esfuerzo. Todo esto no quiere decir que tengamos que reprimir estas emociones/percepciones/vivencias, sino que debemos aprender a ser ágiles observadores de estos procesos recordándonos a [email protected] [email protected] constantemente que no son reales, que se trata solamente de fenómenos ilusorios y pasajeros.

Por supuesto que la densidad se puede colar también bajo otras formas, pero la receta es la misma: no tomárnosla demasiado en serio, hacerle sitio, conversar con ella amorosamente un ratito y luego dejarla ir.

Recordemos, no en último lugar, que aún estamos bajo los efectos del ciclo de Mercurio retro que azota fuerte desde su propia cuadratura con Neptuno, por lo tanto el clima general es de confusión y malentendidos varios, excepto, si una vez más llevamos esta combinación planetaria tan compleja al trabajo espiritual y permitimos que nuestra mente se expanda hacia lo alto abrazando dimensiones espirituales que habitualmente no solemos “tocar”.

Para la toma de decisiones importantes en ámbitos concretos se recomienda esperar hasta primeros días de enero 2018.

¡os deseo una Luna Nueva fabulosa a [email protected]!

bendiciones,

Mona Valenas

astróloga

 

Astrologia  Astrologia natal  Servicio  

¿Cómo será tu 2018?

Ya está disponible la NUEVA LECTURA altamente personalizada SOBRE EL AÑO 2018:

 

El año 2018 es un año con grandes potencialidades sobre todo en el campo del desarrollo personal y en cuanto al trabajo interior. Marcado por el paso de Júpiter por el signo de Escorpio, en aspecto armónico con prácticamente todos los planetas transpersonales y también con Saturno, el año 2018 será un año de mucho crecimiento, evolución y asentamiento concreto en la materia de muchos proyectos a largo plazo, tanto a nivel personal como relacional y profesional.

Un verdadero regalo después de los años anteriores un tanto tormentosos, y también una especie de “descanso del Guerrero” ante la “embestida energética” que los años venideros 2019 y sobre todo, 2020, representarán para nosotros, tanto a nivel individual como grupal y colectivo.

Por supuesto que tendremos energías y ciclos planetarios desafiantes a lo largo del próximo año, marcadamente el ciclo de Marte retrógrado, pero como quien dice, más vale prevenir que tratar y en este sentido ya sabemos que la herramienta que nos brinda la astrología psicológica es sin igual, tanto a la hora de resolver problemas con gracia y facilidad, como sobre todo, de ayudarnos a sacar máximo provecho de las nuevas energías entrantes.

Si deseas saber qué oportunidades y desafíos te trae el nuevo año, esta es una lectura muy esclarecedora que te aportará muchos detalles concretos sobre todas las activaciones del año. Después de un vistazo general sobre los últimos tránsitos planetarios de actualidad en la carta de nacimiento, rastrearemos mes tras mes las activaciones concretas, para terminar con una lectura sobre el cometido y misión simbólica del nuevo año en tu vida.

¡Será un placer atenderte!

Duración de la sesión: 1h30

La sesión incluye video grabación y materiales de apoyo por escrito.

¡¡¡SÓLO 12 PLAZAS DISPONIBLES!!!

Reserva de plaza: [email protected]

abrazos y bendiciones,

Mona

 

 

 

Astrologia  

Se acerca: La Luna Llena de diciembre

1 de diciembre de 2017

 

3 de diciembre 2017, 16h48

Energías generales de la Luna Llena

El 3 de diciembre ocurrirá la Luna Llena de este mes en el eje Sagitario-Géminis (el eje tradicionalmente conocido como el eje del conocimiento) en cuadratura partil a Neptuno. Ambos luminares realizarán sendas cuadraturas al planeta de los Océanos y de la consciencia de la Unidad, configuración llamada en la astrología “cuadratura en T” – uno de los aspectos más desafiantes de los que se puede tener constancia.

La tensión interna será inevitablemente muy grande con esta configuración y nos espera un mes donde el trabajo – interior y exterior – vía neptuniano, va a ser muy fuerte y también útil si logramos canalizar conscientemente las energías de esta lunación por ese medio.

Básicamente y en resumen, para evitar el tirón regresivo proporcionado por un Neptuno descolocado (síntomas: escapismo, evasión de la realidad, fantaseo, adicciones y dependencias varias, construir castillos en el aire, enfermedades psicosomáticas, sensibilidad exagerada y descolocada y un largo etcétera) será imprescindible movilizar nuestras energías por uno de los siguientes tres canales:

– práctica espiritual sostenida y disciplinada para fomentar la consciencia de la Unidad

– vía terapéutica y de sanación

– vía artística y creativa.

Está claro que no todo el mundo ha nacido ni terapeuta ni artista (por lo menos no en los términos un tanto limitantes con los que solemos etiquetar este tipo de dones), pero todo el mundo puede tener la humildad – si quiere – de iniciar un trabajo de limpieza y de sanación, porque creédme, [email protected], aún [email protected], sin excepción, tenemos bagaje que limpiar y colocar, eso está claro.

No en último lugar, Neptuno es el planeta de la rendición y capitulación, por lo tanto podremos examinar atentamente también las situaciones donde nos cuesta entregarnos a una voluntad superior y poco a poco empezar a practicarlo.

Herramientas

En primer lugar, el magnífico trígono entre Júpiter y Neptuno. Se trata de una rara joya astrológica (la última vez se ha producido en el año 2013) que exalta la conexión espiritual, el idealismo, los sentimientos románticos y en general, la vibración emocional alta. Nos viene de perlas, porque como acabamos de ver, por otro lado el mismo Neptuno anda con sus ambigüedades típicas y no podríamos decir que su frecuencia ahora mismo sea la más alta posible…

Por otro lado, esta vez en un terreno totalmente práctico, ahí tenemos el sextil Marte-Saturno. Aunque Marte ande todavía un tanto “pocho” debido a su estancia a finales del signo de Libra que no le favorece demasiado, puede apoyar con éxito el fabuloso trígono Saturno-Urano (otra rara joya sobre la cual hemos hablado ya muchísimo durante los meses anteriores). Por eso mismo, ahora voy a ir al grano comentando que es el perfecto contexto para pasar nuestras ideas a la acción, que nos fijemos unos objetivos a largo plazo (eso sí, que estén siempre alineados con la innovación y la mejora porque si no, de poco nos van a servir) y que a través de la determinación y del entusiasmo, vayamos directamente a por ellos, sin procrastinar ni un segundo.

No en último lugar, hay que mencionar el trígono entre Mercurio y Urano – la típica configuración que nos provee de los impulsos geniales de la brillante Mente Superior – esas ideas creativas que de repente nos llegan de la “nada” y que luego, gracias a Marte, podremos poner en práctica INMEDIATAMENTE (que no os extrañe pillaros trajinando muebles en el salón a las 4 de la mañana o planeando una mudanza exactamente de un día a otro, son cosas que pueden pasar perfectamente con este tipo de configuración, así que…¡a por ello!).

Desafíos

No hay muchos esta vez pero vienen power (¡cómo no). Para empezar, por supuesto, Mercurio se está poniendo retro justo hoy, el día de la Luna Llena. Además lo hace en el signo de Sagitario que es un signo donde se supone que no se encuentra bien, en inmediata cercanía de Saturno, que lo ralentiza y bloquea aun más. Parece paradójico a primera vista, ¿verdad? ya que justo habíamos comentado que esta Luna viene muy dinámica y que nos impulsa casi de inmediato a la acción, pero, ya vemos que en nuestra estrategia de medio/largo plazo vamos a necesitar intercalar una “pausa” mercurial para la introspección, indagación, reflexión, reajustes y todo tipo de análisis para que los resultados finales de nuestros proyectos sean plenamente satisfactorios.

Mercurio terminará su ciclo retro apenas el día 23 de diciembre, por lo tanto prácticamente todo el mes se va a prestar perfectamente a este tipo de dinámica y si lo miramos con buenos ojos, puede ser una momento perfecto de planificación de cara a los primeros meses del año. Sin lugar  a dudas la Luna Llena amplificará – y no poco – los efectos de este Mercurio retro por lo tanto habrá que estar [email protected]

Y claro, ahí acecha – aún en perfecto vigor y forma – la oposición Marte- Urano, una de las más temidas configuraciones astrales debido a su violencia intrínseca.

Esto es lo que mi compañero de gremio Segundo Ruiz nos cuenta sobre esta configuración:

 Cuando estos dos planetas tan violentos se enfrentan entre sí hay que esperar los peores resultados, ya que se trata de una combinación explosiva y destructiva. Estos nativos están dotados de una enorme energía, pero la canalizan mal, ya sea contra ellos mismos o contra los demás. Suelen ser personas sumamente obstinadas y al mismo tiempo excéntricas, de carácter colérico, excitable, radial y explosivo, a lo que se une una gran impaciencia. Su trato con los demás tiende a ser brusco o grosero, nada diplomático ni sutil.”

Si extrapolamos estos efectos al contexto de la Luna Llena, ya no es difícil de adivinar qué tipo de energías – agresivas, impulsivas y explosivas – se están moviendo por ahí, con lo cual se recomienda máxima prudencia y tener muy bien los piececitos en la tierra. Afortunadamente Saturno, planeta de la sabiduría y de la paciencia, nos ayudará a conseguirlo.

¡os deseo una Luna Llena extraordinaria a [email protected]!

bendiciones,

Mona Valenas

astróloga

 

  •  

¿Quieres estar al tanto de los nuevos eventos y publicaciones?

Suscribete