Blog

proyecto sirenas karadeniz

Astrologia  

Se acerca: La Luna Nueva de Virgo

18 de septiembre de 2017

20 de septiembre, 7h31

Energías generales de la Luna Nueva

 

La Luna Nueva de Virgo de este año se presenta un tanto densa debido a los aspectos tensos que tanto el Sol como la Luna realizan desde Virgo con Saturno, situado a continuación en Sagitario.  La batalla simbólica (o no tan simbólica…) se va a producir entre la visión superior, ganas de expansión y crecimiento por un lado y la necesidad de atender rutinas, estar presente en las obligaciones y en general, permanecer con los pies en la tierra, por otro. Dicho de otra forma, los elementos que se enfrentan serán el Fuego y la Tierra y ya sabemos que se trata de dos elementos difícilmente armonizables, donde en el mejor de los casos la Tierra debería actuar de soporte y base para la intuición y visión superior que el Fuego nos trae.

Cuando el Sol y la Luna se encuentran en cuadratura con Saturno la sensación general puede ser de opresión, fatiga, dificultades, achaques de melancolía y en casos más severos – la pérdida de la visión (en un sentido figurado, por supuesto) y la caída en la depresión. Esta tendencia parece particularmente certera con esta combinación, siempre y cuando la Tierra tenga la tendencia de dominar – y oprimir – el elemento Fuego , cosa nada recomendable, desde luego.

Sincronizada con la entrada en el otoño, aquí en el Hemisferio Norte, esta Luna Nueva nos desafía con la necesidad de mantener los propósitos elevados, encarar la siguiente temporada con optimismo y, sobre todo, seguir alimentando la llama del entusiasmo, pese a las circunstancias.

Herramientas

La primera herramienta importante de esta Luna Nueva sigue siendo la conjunción Marte-Mercurio, aspecto que nos acompaña desde la Luna Llena de hace dos semanas. Recordemos, por lo tanto, que en esta época la acción y los pensamientos van mano en mano, y a diferencia de la Luna Llena anterior, esta vez la ayuda viene del elemento Tierra, es decir, hay una creciente ligereza y facilidad de implementar inmediatamente nuestras ideas en la práctica y hacer de ellas algo tangible. Materializar, manifestar, crear en formato visible, trabajar con brío, fuerza y energía serían desde luego las principales características de esta combinación. Luego, merece observar que Mercurio, el planeta de la mente, se encuentra en trígono con Plutón, y el resultado de esta combinación se conoce como mente incisiva, capacidad casi detectivesca de captar los significados ocultos y profundos, y en general, nos otorga la gran oportunidad de transformar viejas formas obsoletas de pensamiento en otras nuevas y vibrantes. Una aguda y perspicaz inteligencia puede nacer también de esta combinación, por lo tanto podemos estar seguros de que las ideas que nos “vengan” en esta época brotan de un lugar profundo y perfectamente alineado con nuestro Verdadero Ser.

No en último lugar el planeta Venus en conjunción con la estrella Cor Leonis (el Corazón del León) re activa una vez más el grado en el que se produjo el eclipse solar del mes pasado, trayendo de regreso a nuestros punto de mira la necesidad de brillar y de hacer lucir nuestra individualidad, todo esto “salpimentado” por su trígono con el rebelde Urano – planeta de la libertad – recordándonos que es hora de aprender a amar y a relacionarnos desde otro lugar, mucho menos convencional, más libre y más respetuoso con los espacios y tiempos de cada [email protected]

Desafíos

Varios desafíos nos esperan también durante esta Luna Nueva (y el mes que se abre con ella). Aparte de las ya mencionadas dos cuadraturas del Sol y la Luna con Saturno, tendremos en primer lugar trato con la doble oposición Marte-Neptuno y Mercurio-Neptuno, que, permitidme la expresión, no son “moco de pavo”. Tanto el planeta de la mente y de la lógica (Mercurio) como el de la acción y liderazgo (Marte) encuentran muy difícil el encuentro con el vago, confuso, sentimental y enigmático Neptuno que desde Piscis, el signo de los Océanos, sigue bombardeándoles con impulsos irracionales y sobre todo, auto inmoladores. Esto de “no te levantes corriendo de la cama cuando suene el despertador, quédate a soñar un “poco” más”, Marte lo lleva particularmente mal y el resultado puede ser una pérdida de energía, desmotivación y sensación de querer tirar la toalla en cualquier momento. a Marte le resulta particularmente difícil seguir luchando por sus objetivos personales a la vez que tener que “parar” el oleaje salvaje que lo embiste por todo lados y Mercurio, por su lado tampoco se alegra de ver de nuevo a su vecino Neptuno, ya que la razón y la lógica tampoco se llevan bien con los cantos de sirena del Seños de los Océanos. En este caso, el resultado es la “invasión” de la mente lógica con todo tipo de ideas e impulsos poco cuerdos y bastante irracionales.

Si queremos sacarle algo bueno a todo esto – que no obstante lo hay – será imprescindible alternar los períodos de acción y actividad intelectual-mental con otros más pasivos, vagos y contemplativos. Suena quizás de risa como consejo, ya que no estamos [email protected] a ello, pero será imprescindible aprender a VAGAR de forma consciente y elegida libremente, si no queremos exponernos a la venganza de Neptuno, que nos puede dejar, literalmente, [email protected] y sin fuerza incluso para realizar las acciones más banales, como por ejemplo ir a beber un vaso de agua.

Os recuerdo también que estamos en las “últimas” de la activación Júpiter-Urano, el SALTO DE FE que comentamos detenidamente en el informe de la pasada Luna Llena. Una última oportunidad de conectar y manifestar nuestro SIGUIENTE NIVEL de expresión y de vida, antes de que el aspecto de desvanezca definitivamente, el próximo 10 de octubre.

bendiciones,

Mona Valenas

astróloga

 

 

 

 

 

 

 

bendiciones,

Mona Valenas

astróloga

 

Astrologia  

Decálogo de la prosperidad financiera

14 de septiembre de 2017

 

 

DECÁLOGO DE LA PROSPERIDAD       FINANCIERA

10 Consejos prácticos para prosperar económicamente en tiempo-récord

  1. DAR PARA PODER RECIBIR

Evitar situaciones tipo “me arrimo a lo gratuito”. Aunque sea gratis, buscar inmediatamente la forma de compensar el favor. Ejemplo banal: nunca ir a una fiesta sin llevar nada y de lo contrario, ser el primero en hartarse de comida y bebida.

– “mal pagador, buen cobrador”. Procurar pagar lo antes posible y de manera generosa. No escatimar ni tiempo ni recursos para pagarles a quienes les debemos. Evitar asimismo “clavarle” a toda persona que nos tenga que pagar, por ejemplo por nuestros servicios. Nunca cobrar por encima de lo que la voz interior nos diga que es justo, independientemente de lo que hayamos oído o leído por ahí.

POR SUPUESTO, EVITAR A TODA COSTA situaciones de impago, es decir, no devolverle el dinero a alguien a quien le debemos, aunque sea 1 euro.

  1. SÉ GENEROSO

Ejerce la generosidad a pesar de toda circunstancia aparentemente adversa, miedo o recelo. Sólo quien da, recibe, así que conviene ejercer la generosidad en toda circunstancia, incluso adelantarse a los hechos y buscar conscientemente situaciones donde se puede ser [email protected]

Aprender a dar de corazón, auténticamente, es decir, evitar dar por espécula (“doy porque así luego me vuelve”) y SIN RECRIMINARLE nunca a nadie lo que (le) hayamos dado en algún momento en el pasado.

  1. SAL DEL CONTROL

El control es la herramienta predilecta del miedo. Cuanto más controlemos las cifras de nuestra economía, más la bloqueados. Esto no quiere decir que tengamos que caer ni en la ignorancia de nuestra cuenta ni en el despilfarro sino simplemente situar nuestras finanzas en manos de algo mayor, por ejemplo, de Dios, sabiendo que ni Dios, ni la Vida, ni el Universo nos quieren ver pobres.

  1. PON TU DINERO EN CIRCULACIÓN y abstente de “empollarlo”. El dinero es una energía viva que se multiplica si circula y merma hasta extinguirse si se estanca. No obstante, evita los movimientos especulativos alimentados por la codicia, sino que hazlo circular sabiendo que creas abundancia para [email protected] demás.
  1. ES INMENSAMENTE MAS FÁCIL Y MAS RÁPIDO GENERAR PROSPERIDAD SI SALES DE TU OMBLIGO

Es decir, es imprescindible fijarte una meta mayor que tu propio bienestar: procura crear primero prosperidad no para ti mismo sino para algo que sea más que tu, una causa mayor o como mínimo, el bienestar de tu familia o de tu comunidad . Crea prosperidad DIRECTAMENTE para ellos e indirectamente, te llegará a ti. Quien obra en este sentido estrictamente para sí mismo, más tarde o más temprano estará perdido.

  1. TEN CONSCIENCIA DE QUE LA PROSPERIDAD ECONÓMICA ES SÓLO UN EFECTO de la prosperidad de tu mente y de tu interior.

Libérate de tus limitaciones internas y de tus carencias emocionales y verás engordar y florecer tu bolsillo inmediatamente. Es un trabajo a largo plazo y no un milagro espontáneo pero !lo vale!

  1. LIBÉRATE DE TUS VIEJAS CREENCIAS Y PON EN PRÁCTICA OTRAS NUEVAS MÁS SALUDABLES

Deja de aferrarte a viejas creencias, valores y principios que sólo te llevan al esfuerzo, precariedad y escasez y reemplázalas inmediatamente Y EN LA PRÁCTICA por otras creencias nuevas y saludables, básicamente poniendo en práctica todo lo visto hasta aquí, en los puntos anteriores. Rompe tus lealtades ancestrales inconscientes y ten presente que tus ancestros ni se sentirán orgullosos de ti ni evolucionarán al verte sufrir y hundido en la miseria, todo lo contrario, para sus almas resulta profundamente LIBERADOR que tú vivas en un nivel de prosperidad que ellos nunca han podido conseguir. ¡No es traición sino evolución y mejora de todo tu sistema familiar!

  1. AFRONTA TUS GASTOS CON ALEGRÍA Y CONFIANZA

Este punto lo habríamos tenido que tratar con anterioridad, siendo uno realmente importante. Cada gasto y cada factura representa la OPORTUNIDAD DE ORO de salir de tu sistema de creencias basado en la carencia y en el no-tener, por lo tanto, practica el PAGAR CON ALEGRÍA Y SOLTURA, sabiendo que simplemente estás poniendo dinero en circulación, por lo tanto, pronto volverá a ti multiplicado.

  1. MIRA TU ECONOMÍA A LOS OJOS Y TRATA CON CARIÑO EL DINERO

Afronta la realidad de tu cuenta bancaria sin quejas ni temores, y también libre de avaricia y codicia: trata el dinero con amor, como si fuera un ser vivo, por lo tanto volvemos a la regla no.4: deja de encasillarlo y aprisionarlo, permite que sea libre y fluido en tu vida.

  1. VIVE COMO UN RICO Y LO SERÁS:deshazte de actitudes limitantes y viejas culpas

De nuevo, una vuelta al punto no.7 y a la práctica de la riqueza consciente: en primer lugar, un estado de tu interior, y sólo luego, de tu bolsillo. Libérate de los fantasmas de los “no puedo”, “no tengo”, “no me lo puedo permitir”, y sobre todo, deja de utilizar el dinero como excusa: VIVE UNA VIDA GOZOSA y el Gozo mismo hará que los recursos fluyan hacia ti.

¡suerte en el camino!

 bendiciones,

Mona Valenas

astróloga y asesora

 

 

 

 

 

 

 

Astrologia  Eventos  

TU PATRÓN DE DINERO

Hoy en día la gran mayoría de nosotros, aquí en Occidente, ya conocemos el concepto de “patrón de dinero” que ha sido largamente difundido a raíz de los descubrimientos de T.Harv Eker, hechos públicos en su libro “Los secretos de la mente millonaria”. A raíz de eso, muchos investigadores de muchos ámbitos se han asumido la tarea de bucear en la psique del Ser Humano para desentrañar el verdadero misterio de la riqueza y de la pobreza, respectivamente.

En resumen, el patrón de dinero es un cúmulo de fuerzas o energías agrupadas en un conjunto llamado “programación subconsciente” que condicionan al 100%(!!!) nuestros resultados económicos. Dependiendo de la naturaleza de este patrón

– uno tiene que mover montañas para conseguir el dinero mes tras mes

– otro, por lo contrario, lo atrae con suma facilidad, el dinero “se le pega”

– uno tiene unos hábitos muy arraigados en cuanto a los gastos (que como veremos luego, también condiciona su cantidad de dinero entrante)

– un largo etcétera, pero sea cual sea el caso, de este misterioso patrón de dinero depende todo nuestro bienestar o malestar económico

El patrón de dinero tiene 3 COMPONENTES en cuanto a su origen:

 – componente ancestral

 – componente kármico personal (experiencias de vidas pasadas)

 – componente transpersonal (creencias y experiencias colectivas de la humanidad),

en una proporción variable según cada caso.

Yo personalmente no he encontrado otra herramienta más exacta y más poderosa que la astrología para rastrear el patrón de dinero en nuestras cartas de nacimiento, analizarlo, comprenderlo y transformarlo, según los deseos y necesidades evolutivas de cada persona.

Con una precisión de bisturí, se destapa la “verdad oculta” sobre el estado de nuestra economía personal.

TE PROPONGO EL VIAJE MÁS FASCINANTE QUE JAMÁS HAS EMPRENDIDO para conocer tu patrón de dinero y conseguir UNA MEJORA INMEDIATA en tu economía!!!

 

OPCIÓN 1: Sesión Individual de 1h30′, totalmente personalizada “Tu Patrón de Dinero”

Aportación económica: $125 USD. Reserva tu Plaza AHORA (fecha a convenir según tu disponibilidad):

OPCIÓN 2: Taller Vivencial Online “Tu Patrón de Dinero”

10 de octubre 2017,  7pm-10pm CET, desde la comodidad de tu casa

Duración del taller: 3 horas

El taller incluye grabación audio y video

Dinámica y contenidos del Taller Online:

– explicación del patrón de dinero: en qué consiste, de dónde viene, cómo nos condiciona

– creencias insalubres vinculadas al dinero y su transformación en tres niveles: personal, ancestral y colectivo

– creencias saludables vinculadas al dinero y su implementación inmediata en tu vida real

TRABAJO EXTENSO CON TU PROPIO PATRÓN DE DINERO tal y como se observa en tu carta de nacimiento. Lo conocerás, lo amarás y lo transformarás para poder vivir la vida plena que deseas, PONIENDO EL DINERO A TRABAJAR POR TI y no al revés!

ESTE TALLER SUPONE UN VERDADERO CAMBIO DE PARADIGMA.

Las puertas se te abrirán para:

 – dejar de sentirte una víctima de las circunstancias/tus ancestros/el karma/el sistema, etc

 – empoderarte plena y absolutamente en cuanto al dinero, COGIENDO LAS RIENDAS DE TU VIDA

 –  generar abundancia económica

 – atraer más clientes

 – generar más ventas

 – poder llegar con tu mensaje a muchas más personas

 – equilibrar el aspecto de servicio con el aspecto económico en tu trabajo

 – generar dinero desde el GOZO

Aportación económica: $74.90 USD. Reserva tu Plaza AHORA:

 

WOW WOW WOW Familia!!! Estoy emocionada con el viaje que emprenderemos juntos!!! Conocer mi propio patrón de dinero ha cambiado literalmente mi vida, ¿a qué esperas para vivir tú [email protected] el cambio tan deseado?

 

                                                  …recuerda:

                               …conocerlo, ¡LO CAMBIA TODO!

bendiciones,

Mona Valenas

tu astróloga personal

 info: [email protected]

 

Astrologia  

Es hoy: Luna Llena en el eje Piscis-Virgo

6 de septiembre de 2017

6 de septiembre, 9h03

Energías generales de la Luna Llena

 

¡Henos aquí delante de una de las Luna Llenas más desafiantes del año! Y eso que a primera vista no aparenta ser “gran cosa” – viene acompañada además por un doble aspecto muy armónico con Plutón – por lo tanto en teoría la cosa iría sobre grandes transformaciones interiores y exteriores, pero, pero, pero… el asunto no es tan sencillo como parece.

La Luna Llena de septiembre presenta al Sol y a Marte en oposición no sólo a la Luna sino también al ambiguo, dudoso y nebuloso Neptuno, planeta que se encuentra en conjunción muy estrecha con la Luna. Ya lo comentamos con las energías generales del mes de septiembre – se trata de esa situación de ambigüedad y de batalla entre la parte racional y lógica representada por el signo de Virgo, y la parte irracional – representada por el tándem Piscis-Neptuno, y esta Luna Llena sólo lo va a poner de manifiesto más todavía.

No obstante, el eje Piscis-Virgo – que es el eje de esta lunación – es también el eje del servicio y de la sanación, por lo tanto sí se pueden armonizar estos opuestos – precisamente encontrando el lenguaje común entre la entrega y el servicio desinteresado por un lado y la necesidad de atender nuestras rutinas y deberes cotidianos y “servir” de una forma mucho más pragmática quizás, sobre todo porque los dos regentes de Virgo y de Piscis – Mercurio y Júpiter se encuentran en buena relación celestial – lo que indudablemente favorecerá el acuerdo.

No por último, ambos signos pertenecen a la vibración y energía femeninas, por lo tanto equilibrar diferentes facetas de lo femenino dentro de [email protected] – por ejemplo a la Mística con la Madre Nutricia – puede ser otra posibilidad muy creativa de armonizar las energías un tanto disonantes de esta Luna Llena.

 

Herramientas

 

Las herramientas de esta Luna llena se anuncian bastante variopintas. En primer lugar tenemos el fabuloso acuerdo (bajo la forma de una conjunción) entre Marte y Mercurio  – entre acción y comunicación. Cuando el plano mental y el accional se ponen en perfecta sintonía, de ahí pueden salir cosas maravillosas, desde luego. Dicho de otra manera – he aquí el momento perfecto para llevar DE INMEDIATO nuestros pensamientos a la acción. Y tanto más de inmediato cuanto que tanto Marte como Mercurio realizan sendos trígonos con Urano y la energía resultante es el brillo refulgente de la mente a través de esas maravillosas intuiciones espontáneas que nos pueden cambiar la vida, unida a una fuerza primigenia impresionante que lo pone tooooodo en marcha en un abrir y cerrar de ojos… La paciencia no es precisamente el punto fuerte de estos aspectos, por lo tanto ojo con esas ideas porque tienen la tendencia de volverse realidad en menos de un segundo!!!

Por otro lado, el inquietante sextil Luna-Plutón nos remite inmediatamente a los efectos destructivos de la Madre Devoradora ([email protected] puede preguntarse inmediatamente algo como ¿pero qué clase de apoyo es éste?) pero en realidad se trata de una energía transformadora tremendamente poderosa capaz de liquidar pautas mortíferas y contraproducentes mejor que cualquier otra combinación presente en el zodíaco. Un momento perfecto para cuestionar nuestro pasado y liberar lastre (personal, ancestral y colectivo). Sugerencia: como nos movemos en el eje Piscis-Virgo podría ser una buena idea empezar con una “banal” limpieza del hogar y tirar cosas inservibles – nos sorprenderemos cómo todo eso rápidamente nos conectará con niveles de limpieza y deshacimiento muchísimo más profundos…

No en último lugar, el sextil Júpiter-Saturno nos sigue sonriendo también en esta Luna Llena, recordándonos que AHORA es posible materializar nuestra visión superior en algo sostenible y duradero.

 

Desafíos

 

Los desafíos de esta Luna Llena son pocos pero serán potentes. En primer lugar, estamos en plena tercera (y última activación) de la oposición Júpiter-Urano cuya energía me gusta llamar “salto de fe”. está claro que se trata del típico desafío manifestado a través de un contexto – una relación, un trabajo, una mudanza, incluso una naciente necesidad interna – que nos va a catapultar de nuestras “aguas calentitas” hacia algo completamente distinto y mucho más acorde con nuestras necesidades evolutivas actuales. Dicho sea de paso, como se trata de una tercera activación, la final, la podemos llamar también “pico de resolución”, por lo tanto aquí se cierra de hecho un proceso empezado en octubre-noviembre del año pasado, enfrentándonos inevitablemente con ciertos resultados de un proceso que lleva largo tiempo gestándose. Las palabras-clave para “saltar” exitosamente serían

– valor/coraje

– confianza

– no mirar atrás

– cerrar las puertas al pasado

– desapego

– locura creativa

– seguir la voz de la intuición.

Hablando de intuición, el segundo desafío de eta Luna Llena en particular es la oposición Sol-Neptuno. El aspecto en sí encierra un potencial de crecimiento espiritual impresionante y su cometido final no es otro que reorientar nuestra mirada hacia la Unidad, redescubrir el Paraíso Perdido. Lo único que la búsqueda de ese Paraíso puede llevarnos con mucha facilidad por caminos derroteros difícilmente imaginables a simple vista, como las adicciones, las dependencias y la tentación de negación de la vida en este plano (particularmente cierto si nos observamos mirar con cierto desdén nuestras rutinas y nuestros pequeños quehaceres diarios, tachándolos de “poco espirituales”) o de una forma menos drástica – con “simplemente” la creciente sensación de falta de claridad, niebla y pérdida de rumbo, y nuestra labor es sencillamente darnos cuenta del fuerte impulso de reconexión espiritual latente detrás de todas esas distorsiones. Para canalizar conscientemente las energías de la oposición Sol-Neptuno, viene mejor que nunca abrazar una práctica espiritual constante, sea cual sea, con la condición de que responda a un auténtico llamado interior y que no sea algo que simplemente está de moda y cada vez más gente lo practica.

 

 

bendiciones,

Mona Valenas

astróloga

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Astrologia  Eventos  

RETIRO DE EROTISMO SALVAJE exclusivo para mujeres en Menorca!!!

31 de agosto de 2017

RETIRO  de EROTISMO SALVAJE EN MENORCA

exclusivo para mujeres

28 de septiembre-1 de octubre

 

¡Queridísimas compañeras, hermanas, hijas, madres y abuelas!

Es un enorme placer enviaros la convocatoria de un RETIRO DE LUJO-LUJAZO que llevamos tiempo gestando, en el que la ÚNICA propuesta es DESPERTAR EL EROTISMO SALVAJE – cualidad innata de cualquier mujer.

A pesar de serlo, a lo largo de los casi 4500 años de patriarcado, nuestros propios mecanismos propios de la energía masculina – proyectados hacia fuera en la figura de los hombres y de la sociedad – se han encargado de

– destruirlo

– taparlo

– minimizarlo

– blasfemarlo

– cargarlo de pecado

– oscurecerlo y un largo etcétera, en la misma línea.

Con el cambio de la vibración cósmica, es el momento de VOLVER A LA CONEXIÓN, tiempo de volver al cuerpo, al instinto, a lo sagrado que vive entre nuestras piernas y muy dentro de nuestro vientre, tiempo de aullar a la Luna, cantando y danzando nuestra naturaleza salvaje, en ÍNTIMA COMUNIÓN CON LA NATURALEZA.

A modo de teaser, queridas lobas, aquí viene la propuesta:

Jueves 28 de septiembre

“Mi cuerpo mi Templo” – reconciliación con los aspectos físicos de nuestra propia naturaleza

– descenso a la Tierra

– el cuerpo como reflejo del Inconsciente

– el cuerpo como reflejo de la Sombra

– Ritual de transformación del pecado en placer

Viernes 29 de septiembre

Reconexión plena, absoluta y definitiva a la naturaleza, la iniciación en el erotismo salvaje

Sábado 30 de septiembre

Sensualidad y sexualidad – abrazando y viviendo a Afrodita Pandemos, la Afrodita primitiva y no civilizada de la Tierra

Ritual nocturno en el Templo de Tanit

Domingo 1 de octubre

Integración y Ritual de anclaje y cierre

Todos los días iniciaremos el recorrido con la realización de una meditación solar al amanecer y un círculo de pases de poder. Las actividades se realizarán en un mínimo de 70% del tiempo EN LA NATURALEZA en magníficos espacios salvajes de la isla de Menorca.

Por las noches habrá círculos de lectura temática y sesiones de movie yoga (cine consciente vinculado a la temática trabajada).

El alojamiento se realizará en una fabulosa casa rural con todas las comodidades y la pensión completa será de características vegetarianas:

http://hectorasencio.com/losalmendros/

Precios:

SÓLO PARA SUSCRIPTORAS: 435 todo incluido (actividades, alojamiento y pensión completa, coche de alquiler para los desplazamientos en la isla, materiales didácticos). No incluye el vuelo/ferry a Menorca.

Precio PRONTO PAGO ANTES DEL 10 DE SEPTIEMBRE: 450 euros

 Precio completo a partir del día 10: 497 euros

La matrícula se cierra el día 20 de septiembre.

Se puede venir un día antes y irse el día después de las fechas de Retiro (lo recomendamos). La casa cobrará un suplemento de 35 euros/noche por dormir y desayunar.

Organizamos la logística de transporte en la ida y la vuelta casa-aeropuerto… o puerto para quienes opten por el barco.

PLAZAS MUY LIMITADAS, solamente 8 plazas disponibles, por las características del trabajo y de la casa donde nos alojaremos.

¡Atentas porque se trata de una propuesta que tiene un alto nivel de demanda! Por favor reservar lo antes posible y no dejarlo pasar, es UNA OPORTUNIDAD ÚNICA DE CONOCERNOS, ABRAZARNOS Y DEJAR SALIR LA LOBA QUE LLEBVAMOS DENTRO!

Reserva de plaza y matrícula, detalles adicionales: Oksana – 677 670 117, [email protected]

facilitan: Oksana Honcharenko, chamana, voz de la Madre Tierra

Mona Valenas, astróloga, música y terapeuta transpersonal

 

                                      Sobre nosotras:

 

 

 

Oksana Honcharenko

 

acompaño y guío a las mujeres en el viaje a su despertar.

 

La naturaleza es mi hogar. Me apasionan las plantas medicinales, los estudios de las energías de la tierra, el arte del Tao y la recuperación del poder femenino.

 

Desde hace 12 años practico las artes del Tao ( chi-kung, tai´chi, Tao curativo) y me dedico a sus enseñanzas. También he trabajado con tantra y diversos tipos de danzas. Soy practicante de una antigua danza-meditación tántrica para mujeres, la danza “Shiva-Shakti”.

 

Los últimos años mi propia búsqueda me llevó al camino de empoderamiento de la mujer, a la recuperación del poder cíclico en mi, donde he sido acompañada por una gran mujer, psicoterapeuta, chamana y simplemente la sabia Elisabeth Josephs-Serra durante 4 años de intensa formación y vivencias. También he tenido el honor de trabajar con mama Andrea Attekokoli, mujer-medicina, chamana, que custodia el templo lunar en Ecuador.

 

En mi experiencia de abrirme y sanarme como mujer ha sido esencial la presencia de muchas mujeres, de los círculos, de su ternura, nutrición y sostén a las que me siento muy agradecida.

Me siento muy conectada con la visión chamanica del viaje de la mujer. Realizo la llamada de mi alma y el don de mis manos a través de sanaciones, canalizaciones, rituales chamánicos, masajes, digitopuntura y fitoterapia.  
Actualmente acompaño a mujeres a través de retiros, talleres y sesiones individuales en su apertura, sanación y recuperación del poder cíclico femenino, el erotisimo natural y salvaje.

 

Creadora de varios proyectos relacionados con las temas de lugares de poder y empoderamiento de la Mujer.

 

“Menorca Mística”, el viaje al misterio de lo desconocido a través de los lugares de poder de Menorca.

www.menorcamistica.com

 

“Naturaleza salvaje de la Mujer”, El Retiro para recuperar el poder del erotismo inocente y salvaje de la mujer.

http://retiromujeresnaturalezasalvaje.blogspot.com.es/

“El viaje al vacío del Útero”, Retiro en silencio para mujer y encuentro con la oscuridad.

http://retiromujeresmenorca.blogspot.com.es/

 

 

Mona Valenas

 

astróloga, terapeuta transpersonal y música

 

 -astróloga a tiempo lleno desde 2003

 – formación en chamanismo desde el año 1996 (empecé a la edad de 22 años a trabajar con un Maestro)

– iniciaciones en varios linajes budistas: Karma Kagyu y Dzogchen, aunque no soy practicante de budismo

 – música auto didacta, cantante y compositora, formada en terapia de sonido con Jacomina Kistemaker

 – actualmente sigo la formación de HOLOTRÓPICA España – el programa de GTT (dr. Grof Transpersonal Training) para certificarme de facilitadora de respiración holotrópica

 – conferencista internacional desde el año 2005, miembra de OPA (Organization for Professional Astrology, USA)

 

PRINCIPALES PUNTOS DE INTERÉS Y LÍNEAS DE ACCIÓN:

 

 – apoyar a las personas en el camino del auto conocimiento, empoderamiento y regreso a la totalidad del Ser

 – ayudar a despertar en las personas su poder de curación y su vínculo con la espiritualidad, más allá de cualquier dogma o religión establecida

 – ayudar a las personas a dejar atrás el camino del sufrimiento y revincularse conscientemente al Camino del Gozo, reivindicando el PLACER como vehículo de evolución

 – ayudar a las personas a empezar a pensar por sí mismas y salirse de la narcosis colectiva

 – ayudar a las personas a recuperar su espíritu de Niño y a caminar por la vida con desenfado y alegría

 

 – experta en herramientas de transmutación de la sombra

 – sanadora y limpiadora energética

 – mi labor astrológica se centra en gran parte en conocer, sanar y trascender las influencias ancestrales y transgeneracionales presentes en las cartas de nacimiento

 – investigadora de las influencias de las 4 matrices perinatales presentes en nuestra carta de nacimiento y en nuestra vida.

 

www.marelunare.com

 

¡¡¡BENDICIONES Y BIENVENIDAS!!!

 

 

  •  

¿Quieres estar al tanto de los nuevos eventos y publicaciones?

Suscribete