SERVICIOS

Análisis de la vocación y de la misión de vida en el espejo de la carta de nacimiento

8 de abril de 2015

una de las consultas de Mare Lunare que relanzo con mucha ilusión para la próxima temporada es el ANÁLISIS VOCACIONAL Y DE LA MISIÓN DE VIDA EN EL ESPEJO DE LA CARTA DE NACIMIENTO.
Más abajo tenéis una descripción de lo que se trabaja en esta sesión:

“Una de las preguntas más frecuentes de los clientes en una sesión astrológica se refiere al propósito concreto de la vida humana en este plano y en esta encarnación. Está desde luego claro que nuestra existencia aquí no es un proceso aleatorio sino que responde a unas directrices muy concretas emitidas y supervisadas desde y por nuestro Ser Superior. Una vez más el acercamiento psico astrológico a la vida humana a través del lenguaje de los Arquetipos, ofrece respuestas claras y exactas a esta pregunta existencial tan importante. Para saber adónde va un ser humano, en cambio es importante también conocer de dónde viene, quién es y cuál es su aportación a los demás en este gran viaje iniciático llamado LA VIDA EN LA TIERRA. Por lo tanto el análisis vocacional va más allá de la identificación de la profesión ideal para el consultante, aunque en el marco de esta sesión dedicamos un tiempo también para esta búsqueda específica. Este estudio aborda el tema de la misión de vida desde una perspectiva holística, integradora, que incluye el sondeo de elementos kármicos determinantes y de ciertas pautas ancestrales que pueden condicionar o influir en la expresión de la vocación, insistiendo en la naturaleza de la relación del consultante con la madre y el padre biológicos, u¡y más allá de ellos, con el Árbol Genealógico entero. Un análisis especialmente profundo y hermoso, en cuyo desarrollo destaca el uso de los Símbolos Sabianos y de elementos de medición a interpretación de la astrología antigua y helenística.

– recursos utilizados en la sesión: herramientas astronómicas de medición y psicoastrológicas de interpretación, los símbolos sabianos, las cartas Symbolon que permiten una visualización de las energías de la carta, lecturas de apoyo para determinadas energías planetarias. TODAS NUESTRAS SESIONES SE GRABAN EN FORMATO AUDIO para el uso posterior y exclusivo del consultante.”

…desde luego una sesión deliciosa y muy útil, que sólo puedo recomendar de todo mi corazón. Solamente tres plazas disponibles en abril para esta lectura, así que ruego a los interesados ponerse en contacto conmigo por mensaje privado, llamándome al móvil o escribiéndome a [email protected] Los primeros tres en llegar serán los grandes afortunados que se beneficiarán este mes de esta lectura! Gracias a todos por vuestro interés!!!

bendiciones,

Mona Valenas
astróloga

Contratar

0 comentarios en la entrada : Análisis de la vocación y de la misión de vida en el espejo de la carta de nacimiento

Comentar