Blog

proyecto sirenas karadeniz

Astrologia  Eventos  

10 nuevas plazas disponibles para el Programa mensual “Aprendo a gozar”

1 de agosto de 2016

¡Hola familia!

¿os acordáis de nuestro reto gratuito de una semana “Desaprende conmigo el camino del esfuerzo” del pasado mes de mayo? Después del éxito arrasador de la propuesta, en la que participaron cerca de 100 personas, se han formado dos grupos de trabajo para aprender a afianzar el Gozo de forma práctica y efectiva en nuestras vidas, grupos que llevan activos desde principios de junio, con todo un mes de camino recorrido y experiencia detrás.

Os doy la buena noticia, para todos/as aquellos/a que tenéis ganas de participar, que ¡uno de los grupos está abierto para recibir incorporaciones nuevas!
Permitirme compartir el temario de nuestro grupo de trabajo para el mes de agosto. ¡INCENDIARIO como el calorcito del verano! ¡¡¡Así que la aventura sigue!!!!

TEMARIO AGOSTO:

tema del mes: AFIANZÁNDONOS EN LOS CAMINOS DE AFRODITA
este nuevo mes de agosto trabajaremos con dos de los temas principales del Camino de Afrodita: el cuerpo y la sexualidad sagrada, ya que ambos son imprescindibles para tener una vida plena, realizada y… ¡abundante! (sí, también en términos económicos!), con lo cual el planteamiento de este mes ofrecerá grandes claves esenciales para poder seguir afianzándonos en el camino del Gozo.

semana 1-2: Mi Cuerpo – mi Templo. La recuperación de la relación sagrada con el cuerpo: amor, perdón, aceptación
semana 3-4: Recuperando la sexualidad sagrada – portal al Paraíso

Webinar mensual “Cuerpo, sexualidad sagrada y abundancia”: viernes, 5 de agosto, 20 CET

Las puertas de nuestro grupo estarán abiertas a nuevas incorporaciones (por lo tanto podéis compartir esta información con amigos/as potencialmente interesados) hasta el día 4 de agosto inclusive.
La aportación económica para el mes entero sigue siendo la misma: 18,95 euros.

Podéis suscribiros pinchando este enlace:
https://suscripcion.marelunare.com/aprende-a-gozar

Atentos/as porque sólo hay 10 plazas nuevas disponibles y cerramos puertas el día 4 de agosto, para arrancar juntos el día 5 mismo con el webinar.

os espero entusiasmada,

bendiciones,
Mona

« anterior siguiente »

0 comentarios en la entrada : 10 nuevas plazas disponibles para el Programa mensual “Aprendo a gozar”

Comentar

*

  •  

¿Quieres estar al tanto de los nuevos eventos y publicaciones?

Suscribete